viernes, 30 de junio de 2017

Mucho tiempo sin estar por aquí!!!!!

Hola amigas!!!! Cuanto tiempo sin saber de vosotras, aunque de algunas
 se algo mas, por proximidad. He necesitado dar un parón en el blog, ya
 sabeis que suelo hacerlo cada cierto tiempo por mi salud. Ya de nuevo
 aquí y voy a ponerme de nuevo al corriente de todas vosotras .
 Se que son unas fechas muy complicadas para poder compaginar con
 vosotras pero por mi parte intentaré ponerme al dia lo antes posible ya
que necesito entretenerme y retomar todo lo que hacía antes.

Bueno muchos besos para todas y espero seguir aprendiendo de vosotras
como siempre. Encantada de estar de nuevo aquí y muchos besos a todas

48 comentarios:

  1. ¡Qué bien tenerte por aquí de nuevo María!
    Un besazo!! Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Helena!!!

      Si espero que aguante el tiron jjjj

      Muchos besos guapísima

      Eliminar
  2. Ha sido una gran sorpresa verte por aquí de nuevo María !!

    Me alegra saber que has mejorado y que ya mismo veremos tus trabajos.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria jose!!

      A ver si me dais ideas y voy creando, que estoy perdida ahora mismo

      Muchos besos guapisima

      Eliminar
  3. ¡Qué alegría volver a leerte, querida Maria, señal que tienes ganas y fuerzas para mostrarnos tus hermosos trabajos!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!!!!

      Esperemos que me inspire jjjj

      Muchas gracias guapísima!!!!


      Eliminar
  4. Bienvenida María, me alegro de tu vuelta. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga!!!

      Estamos en contacto

      Muchos besos guapísima!!!!

      Eliminar
  5. Estupendo, María, ya nos mostrarás tus nuevos trabajos. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ligia!!!!

      Esperemos que esta semana me inspire con vuestras cositas

      Muchos besos guapísima!!!!

      Eliminar
  6. Bienvenida Maria es una buena señal,esperamos pronto ver tus trabajos.
    Feliz finde,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigas!!!!

      Si aquí estoy deseando de veros a todas con vuestros divinos trabajos

      Muchos besos guapisimas

      Eliminar
  7. Bienvenida de nuevo preciosa!!!
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga!!!!

      Aquí estamos para lo que necesites

      Muchos besos guapísima!!!!

      Eliminar
  8. Hola Maria , me gusto mucho conocer tu blog y que bueno que estes de vuelta
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angélica!!!

      Me alegra que te guste mi rinconcito, y seguimos en contacto

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  9. Hola María que alegría que estés de vuelta! Deseando ver tus trabajos...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!!!!

      Si ya mismo empiezo de nuevo con ellos

      Muchos besos guapísima!!!!!

      Eliminar
  10. Hola guapa, encantada de verte de nuevo por aquí, a mi también me pasa, en que hay momentos en los que necesitas desconectar ^_^
    Espero que tu salud ya sea buena.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Herminia!!!!

      Si algo mejor el problema son los tratamientos que me dejan sin ganas de nada
      pero con muchas ganas de estar aquí con todas vosotras

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  11. Hola María!. Se te echaba de menos. Te comprendo, es verdad que de vez en cuando hay que parar un poco. A mí así me lo pide el cuerpo. Luego se vuelve con más ganas, más inspiración y ofreciendo mejores trabajos. Bienvenida amiga.
    Besos y feliz finde.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!!!!

      Si yo estoy muy limitada y la verdad que tengo rachas que o puedo ni levantarme ,asi que
      no me queda otra que quedarme en modo off.

      Muchos besos guapísima!!!!

      Eliminar
  12. Me alegro muchisimo tenerte por aqui de nuevo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!!!

      Igualmente estamos en contacto de nuevo

      Muchos besos guapisima!!!!

      Eliminar
  13. ¡Bienvenida María!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Puri!!!

      Estamos en contacto

      Muchos besos guapisima!!!!

      Eliminar
  14. Me alegra verte por aquí de nuevo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariaje!!!

      Estamos de nuevo en contacto

      Muchos besos guapisima!!!!

      Eliminar
  15. Bueno bueno hace unos días me preguntaba donde esta Maria.....y por fin apareces de nuevo espero que estés mejor de tus dolencias y estés cargada de nuevos proyectos que tanto me gustan así que como bien dices son unas fechas raras para estar tod@s conectadas pero bueno aunque tardemos unos días no nos olvidamos de nuestr@s seguidor@s......así que bienvenida .......
    Besos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar!!!

      Si supieras de lo que me he acordado de todas!!!!! Madre mia,
      pero no podía ni estar veinte minutos concentrada en nada, sigo
      igual aunque mejor , no podré todos los dias conectarme pero seguire
      a todas al igual que antes e intentaré mostrar cositas que si he estado
      haciendo para amigas

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  16. Hola María!! Qué bien tenerte de vuelta por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!!!

      Estamos en contacto ya a ver si me pongo más predispuesta

      Muchos besos guapísima

      Eliminar
  17. ciao!
    ti ho scoperta grazie al blog My romatic creations
    mi sono unita ai tuoi follower, a presto un saluto
    https://desiderichic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga!!!

      Encantada de conocerte e iré a tu blog a ver tu rinconcito

      Muchos besos guapisma!!!

      Eliminar
  18. ¡Hola, María! ¡Bienvenida de nuevo! Nos hemos alegrado mucho de recibir tu visita y saber de ti. Por aquí seguimos para recibir tus trabajos e ideas con los brazos abiertos.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigas!!!!

      Si ya tenía morriña de todas vosotras, con lo que yo me despejo
      con todas ustedes, aprendiendo de cada detalle

      Muchos besos guapísima s

      Eliminar
  19. Hola maría!! me alegra que vuelvas de nuevo por aquí y nos enseñes tus cosillas.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ross!!!

      Si ya estoy por aquí!!! A ver si puedo ponerme poco a poco al dia con todas vosotras

      Muchos besos guapisima!!!!

      Eliminar
  20. Encantada de leerte de nuevo y de saber que todo va bien. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucia!!!

      Igualmente encantada de verte amiga

      Muchos besos guapísima!!!!!

      Eliminar
  21. Bienvenida!!! espero que ya te encuentres mejor, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chelo!!!

      Tirando Chelo intentando por lo menos tener calidad de vida

      Muchos besos guapisima!!!!

      Eliminar
  22. hola maria, feliz de leerte de nuevo, espero que nos enseñes tus nuevas creaciones para seguir admirandote y aprendiendo de ti!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!!!

      Si intentare hacer cositas aunque no me atrevo a grandes cosas, espero
      seguir admirando como antes las manualidades que tantos días me ha
      despreocupado de todo

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  23. HOLA MARIA !!!!! QUE BIEN QUE ESTAS DE VUELTA !!!! ESPERO QUE ESTES MEJOR DE SALUD, Y QUE TE ENTRETENGAS MIRANDO POR AQUI.... TE MANDO MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercedes!!!!

      Yo me alegro mucho también de estar con vosotras y empezar de
      nuevo. Espero que el tratamiento me deje estar más tiempo
      dedicada al blog.

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  24. Hola Maria me alegro mucho de tu vuelta y de que estes mejor aunque yo si he parado el blog creo que definitivamente sigo pasando pir lis vuestros para no perderme nada besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga!!!

      Siento responder tarde, pero no he podido antes . Así que agradecerte
      que pases por mi rinconcito siempre

      Muchos besos guapisima!!!!!

      Eliminar