martes, 17 de abril de 2018

Otra nueva Opotunidad

Hola a tod@s. Esta semana aquí en Sevilla es cortita, ya que estamos de fería .
Pero yo vivo mas mi fería de Mairena del Alcor,  que  solo hace una semana
que ha terminado, así que estoy ya agotada de tanta fiesta, ya que la nuestra la
vivimos al máximo.

Hoy os muestro un nuevo tuneo.Ya que le he dado la tercera oportunidad.
Estaba manchada de mis ambientadores y no tenía forma de quitarla
Lije la parte de arriba con grano fino. Poco a poco y con mucha paciencia
Una vez lijada , fuí dando la pintura tono blanco de textura tizas
Como ya sabéis, entre capa y capa de pintura , una lijada con grano fino
Me ayudé con una pistola de calor, ya que el tiempo no me acompañaba para el
secado por la humedad
Así queda una vez que le he dado las tres capas de pintura
Fuí desgastando por los lados de la mesa, para darle el toque que tanto me gusta
En esta ocasion queria poner unas flores pegadas con tecnica decoupage. Elegí estas
Con cola decoupage, fuí extendiendo en la zona donde elegí los motivos
Nuestra compañera Lola nos explicó como se hacía el decoupage con acetato os dejo el
enlace, ella lo explica perfectamente El refugio de Lirtea
Es una manera perfecta de hacer decoupage sin burbujas, queda perfectamente integrada
Así quedan ya las dos en sus sitio. La tecnica que nos explicó Lola, me encanta
Para que notéis lo bien que se queda, hice la foto de cerca.
Utilicé varias plantillas, esta era una de ellas, me la regaló una amiga hacia
 upfff ya era hora de utilizarla, y qué mejor sitio ,que en mi rinconcito de lectura
Terminada le dí dos capa de barniz, así poder  proteger bien la zona de arriba y que 
no me pasará más. 
 Y este es el resultado final, puesta en mi rinconcito del salón
Ya con su lámpara de sal cologada y el farol, ya está lista para ponerle sus mejores galas
Así ya colocada, lista para mi tiempo de lectura, ya que lampara de sal me dá
la luz necesaria para leer, en un ambiente relajado.
Muchos besos a todas y feliz semana. Agradecer siempre, que paséis por mi rinconcito
y comentéis mis trabajos

56 comentarios:

  1. ¡Que trajín de fiestas llevamos, María! Sevilla en primavera es una gozada pero los cuerpos se resienten.
    Me alegra que hayas disfrutado de la Feria de Mairena, la que abre la temporada, y que te hayas decidido a renovar está mesa que no puede estar más bonita. El decoupage te ha quedado perfecto y el resultado es un rincón muy relajante.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!!!

      Madre mía, este año es mortal, entre ferias y mi boda , trabajo y encargos.... upfff agotador
      Pero he disfrutado mucho de mi feria eso siempre.
      Me alegra que te guste mi rinconcito amiga

      Muchos besos guapísima y a disfrutar la feria

      Eliminar
  2. ¡Menudo trabajazo has hecho, María, la mesa te ha quedado espectacular!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que cambio mas bonito,Maria! me gusta mucho,qué aire mas primaveral tiene.
    Y que bien que hayas utilizao esos tesorillos que tenias por ahi.
    Me alegro mucho que hayas disfrutao de tu feria :)
    Muchos besos,amiga! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli!!!

      Si amiga he disfrutado como si fuera el último.
      Me alegro que te guste mi nuevo tuneo

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  4. Mesita nueva y preciosa con tus toques. Ahora me gusta muchísimo más. así que bienvenidas esas manchas de ambientador. Sin ellas, probablemente no te hubieras planteado este "guapeo". El decoupage es perfecto en técnica y motivo y todo queda rematado con el detalle de la "bici". ¡Genial, María.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!!

      Si es cierto, estaba ya cansada de ver el arabesco, me pasa como a tí amiga
      me gusta cambiar los estilos, aunque estos años he estado un poco limitada
      nada más que pueda empiezo con más.

      Muchos besos guapisima

      Eliminar
  5. Que maravilla Maria, no te podía quedar mas romántica!!
    Las flores del decoupage, que te han quedado con el acetato perfectas, y el estencil de la bici, con esa luz de la lampara de sal que penetra por los agujeros, hacen un conjunto que invita a la lectura y la serendad!!! Me encanta amiga, un trabajo de lujo!!!
    Mil besos compi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga!!!

      Me alegro mucho que te guste. Es cierto que la pequeña lámpara de sal
      me relaja a la hora de la lectura.

      Muchos besos guapisima

      Eliminar
  6. ¡Qué trabajo tan bonito, María!!!!! Me encanta como has combinado las rosas con la bicicleta y las letras, queda muy bonito y con ese aire tan romántico que tanto me gusta. Gracias también con compartir el enlace porque el decoupage te ha quedado de lujo, sin una sola burbuja. Me lo apunto. Muchas gracias y un besote muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga!!!

      Me alegra que te guste. Si la técnica que nos explico Lola
      es ideal para estos trabajos

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  7. Qué bonita te quedó la mesa!! Un aspecto acogedor le da a ese rinconcito, María. Estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Y vaya oportunidad que le has dado! No ha podido quedar más bonita. Vaya artista! Un rincón precioso. Iré a ver esa técnica del acetato. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga!!!

      Me alegro mucho que te guste el resultado final

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  9. Precioso trabajo el que has dejado en esta mesita, que bueno que le diste otra oportunidad!
    Bs

    ResponderEliminar
  10. Esa mesa puede resistir todas las oportunidades que tú quieras María, ahora has lijado a conciencia y has dejado la pintura perfecta... en la decoración no te has esforzado menos... que bien te ha quedado el decoupage con esa esa nueva técnica.

    El rincón es d lo mas acogedor con una mesa nueva, podrás disfrutar de la lectura cómodamente

    Me gusta muchísimo tú trabajo..BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Jose!!!

      Me alegra que te guste el trabajo que le he realizado a mi mesa, espero que siga así por mucho tiempo

      Muchos besos guapisima

      Eliminar
  11. Bravo Esa mesa se merece todas todas las oportunidades del mundoMe impresiona la cantidad de tecnicas que ocupas solo en un mueble , decopage, plantillas etc etc.. te felicito esa te quedo muy delicada con esas flores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angélica!!!

      Es cierto que con algunas técnicas , se puede hacer infinidades de cosas

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  12. Preciosa esta mesilla con él decoupage monisimo además de perfecto.
    La bici nos encanta.
    Una cambio espectacular.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amigas!!!

      Me alegro que os guste el cambio.

      Muchos besos guapisimas!!!

      Eliminar
  13. Preciosa, preciosa, me encanta el resultado y con esa luz tan bonita, relaja un montón, una entrada genial, las fotos muy bonitas, lista para leer un ratito y tomarte un té ,mientras contemplas tu lindo trabajo ...besitos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Matilda!!!

      Me alegro que te guste, la verdad que ha quedado un rinconcito coqueto para la lectura

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  14. Te ha quedado preciosa, como nueva, le has dado otra vida, me encanta y ese decoupage, espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita te ha quedado, el rincón perfecto para la lectura. Yo también tengo una lámpara de sal y aparte de dar un toque diferente a mi sala de estar, desde que la tengo me siento más relajada. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tania!!!

      Yo tengo una por cada habitación, me encantan la luz que dan y lo originales que son

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  16. Pues te ha quedado genial, me encanta!!!!! bss

    ResponderEliminar
  17. ¡Te ha quedado genial esa mesa! Me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Valla trabajo bien hecho me ha gustado como te queda este rincón de lectura que seguro que disfrutara en el tiempo que dediques a la lectura.
    Me alegro que te lo pasaras genial en la feria.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar!!!

      Me alegro que te guste mi rinconcito. Si me lo pasé genial amiga

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  19. Menudo cambio te ha quedado preciosa y mucho mas alegre. Que bien que disfrutaras de la feria, dias asi siempre nos vienen genial.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amparo!!!

      Me alegra que te guste. Tenemos que buscar momentos buenos, los malos vienen solos

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  20. ¡Ahora somos nosotras las que tenemos el cuerpo reventaíto de feria, María! Pero con muchas ganas de ponernos al día con vuestros trabajos. Menuda preciosidad has hecho con la mesita, no puede gustarnos más el aire romántico y delicado que tiene ahora y lo bien trabajada que está. ¡Ahora a disfrutarla!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigas!!!

      jjjj Cierto y la recuperación es un poco lenta,ropa, casa,planchar y el cuerpo que no nos deja ni levantarnos jjj. Espero que lo pasarais genial en la feria

      Muchos besos guapisimas!!!

      Eliminar
  21. Ha quedado súper bonita, los dibujos le dan un resultado perfecto*_*
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  22. hola maria, me alegro mucho que le hayas dado una nueva oportunidad, te ha quedado de lujo!! un rincon maravilloso donde poder relajarte y disfrutar de la compañia de un buen libro!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!!!

      Me alegra que te guste amiga


      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  23. Qué bonita, María, pero qué mesa taaaaan bonita. Una recuperación impecable, preciosa... me quedo sin palabras viendo el rincón tan cálido y acogedor que has creado con esta mesita como protagonista.
    Mi más sincera felicitación, mi queridísima amiga. Te envío un fuerte abrazo y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!!!

      Me alegra tanto que te guste amiga!! Si es un rinconcito ideal para la lectura.

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  24. Qué cucada de mesa Maria¡ Qué renovación más bonita, te ha quedado un rinconcito encantador y apetecible cien por cien, qué a gustito se debe estar ahi con un libro en la mano.
    UN beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía!!!

      Me algra que te guste!! Además de que sí, es un rincón divino para la lectura

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  25. Qué cambio de look tan primaveral y bonito le diste a la mesita, me gusta mucho tu rincón de lectura, es muy acogedor!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Uauuuu vaya cambio María, qué bonita, yo creo que como bien dicen, a la tercera va la vencida, y ya no creo que nunca quieras volver a cambiar su decoración, me parece preciosa, ha llenado de luminosidad este rinconcito! Una decoración de caramelo!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!!!

      Eso espero amiga que la tercera se ala vencida, no creo que aguante mas tuneos jjjj

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  27. Qué bonito rincón.
    Te ha quedado nueva, luminosa y con estilo. Un motivo precioso el que has elegido. Me gusta.
    Di que si, las fiestas a tope😂😂.
    Un abrazo María y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela!!!

      Me alegra mucho que te guste.

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  28. Hola Maria.
    Vaya cambio!!!
    Me encanta el resultado, las flores que elegiste para el decoupage y esa bicicleta.....
    Estoy de acuerdo contigo, Lola es una artista del decoupage.
    Felicidades por este gran trabajo y el gusto que has tenido.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amparo!!!

      Ya sabes que me gusta mucho aprender de mis compis.

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar