lunes, 19 de noviembre de 2018

Huevera Otoñal🍁

Holas chic@s!! Después de la resaca de ganar el premio Reto mensual Bloguer@s
dar las gracias a todas mis compañeras, aunque todas han aportados unos trabajos
 maravillosos, esta vez me a tocado ser la anfitriona del próximo reto mensual.
Yo soy nueva en esto, asi que por favor intentaré hacerlo lo mejor posible, gracias
a la ayuda de mis compañeras Lola e Ysnelda ya os contaré

Pero primero me gustaría participar con mis compis Decosurvintage que fueron
las anfitrionas de diydetodounpoco. Tenía que ser un tema relacionado con
el otoño, y como ya hice las calabazas en halloween ,he traído una huevera
la cuál, solo uso en este tiempo, espero que pueda participar con ellas.
Primero de todo le dí una lijada,para dejarla preparada para la primera capa
de pintura.(ya sabéis entre capa y capa lijadita)
Escogí la decoracion de la huevera, y que mejor que una servilleta
de gallinitas, tanto interior como exterior.
Las fuí pegando en el interior una a una, una vez rasgada cada una de ellas
 Con plantilla de stencil, elegí esta imitación malla de gallinero
Los laterales los pinté a raya, midiendo el grosor elegido ,fuí poniendo la cinta
 de carrocero para separarlas.
La puerta de la huevera, la craquelé en tono tabaco
Y en la encimera , elegí una gallo y plantilla de stencil. Y una capita de barniz
por toda la huevera , y trabajo finalizado.
En esta estación tanto otoño como invierno,me gusta tener los huevos fuera
de la nevera, por el cambio tan brusco de temperatura,ya que me lo suelen
traer de una granja recien puestos, estos son del super no me quedaban ninguno
Y con esta huevera otoñal, me voy a ver que han realizado mis compis 
en el blog de ANNA
Muchos besos a todas y feliz semana. Agradecer siempre, que paséis por mi rinconcito
y comentéis mis trabajos

53 comentarios:

  1. Nenaaa!😲¡¡increíblemente bonita, y me quedo corta porque las fotografias por lo general no le hacen justicia a los trabajos, !que conste que no estoy diciendo que las fotografías están mal eh!!!!
    Pero asi en imágenes se ve preciosa esa huevera, ya me imagino viéndola, si tienes unas manos un arte.
    Me siento feliz de compartir y conocer personas con tanto talento como uds.,en verdad!felicidades por tu precioso trabajo!

    Besitos! 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anaisa!!

      Eres un solete! Me alegra que te guste amiga. Es cierto que yo con
      las cámaras no me llevo muy bien y mira que la que tengo ahora ....
      la mala soy yo haciendolas jjjj tiemblo tanto que no hay manera
      Yo tambien me alegro de compartir contigo tus trabajos tan bonitos

      Muchos besos guapísima!!

      Eliminar
  2. Qué huevera tan bonita! Qué bien te ha quedado el craquelado. Me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Coral!

      Me alegro que te guste

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  3. Un trabajo fantástico, la huevera ha quedado monísima!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga!!

      Me alegra que te guste mi huevera ❤

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  4. Además de huevos, esa huevera contiene un montón de técnicas realizadas a la perfección! Preciosa! Muchos besos y feliz comienzo de semana 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chus!!

      Me alegro tanto que te guste!! Igualmente cariño

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  5. No sabes las ganas que tengo de tener una de esas hueveras y tú, la has decorado a las mil maravillas. Genial, ha quedado genial.
    Besitos.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!!

      He decorado algunas, pero por una cosa y otra ,siempre terminaba regalandolas, hasta
      que porfín me hice la mía (por ahora jjjj)

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  6. Que bonita María, una huevera de lo más chula, la has decorado de fábula . Ahhh, enhorabuena por ser la ganadora del reto mensual, muy merecido, eso sin duda.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Consu!!

      Me alegra que te guste. Todas mis compis hicieron unos trabajos fabulosos incluida tú

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  7. Un trabajo fantástico!! y con un montón de tecnicas empleadas, me encanta el resultado...ha quedado preciosa!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marian!!

      Me alegra que te guste

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  8. ¡Enhorabuena, María! Seguro que vas a ser una anfitriona maravillosa.
    Y enhorabuena también por este trabajo tan encantador: la huevera te ha quedado ideal con esa combinación de técnicas y colores tan otoñales.
    Luce preciosa.
    Besos y ya nos contarás qué tema eliges para el mes siguiente.😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!!

      Aihh amiga yo soy nueva en esto de los retos y tengo una lia jjjjjj Espero que mis compis me ayuden a llevar el reto hacia delante, que son fechas muy complicadas, y coinciden con retos de compañeras
      A ver cómo lo hago amiga.

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  9. Enhorabuena ante todo, querida María, por ser la flamante y merecida ganadora del reto mensual de bloggers. Y en segundo, déjame decirte que has decorado de la forma más adorable que se pueda imaginar esa preciosidad de mueblecito huevera. Preciosa combinación de gallos y gallinitas con la plantilla de malla de gallinero. El craquelado exterior te ha quedado de diez.
    Bravo, cielo, preciosísima aportación otoñal.
    Todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!!

      Gracias bonita, este mes me toca a mi , ser anfitriona y lo llevo super agobiada, cuando es algo que haces por primera vez, upff pero tengo compañeras fabulosas que me ayudaran a sacar el reto adelante.
      Me alegro que te guste eres un sol

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  10. Hola María! ¡dominas todas las técnicas! el craquelado me encanta y los motivos del decoupage le van fenomenal a la huevera, al igual que los colores ¡está preciosa!
    Felicidades por ser la nueva anfitriona del RMB, ya verás qué bonita experiencia.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther!

      Me alegra que te guste amiga. Espero estar a la altura de todas vosotras con el reto
      aunque me agobio por falta de tiempo, trabajo,encargos etc... espero que todo salga
      bien y me entere como va el tema

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  11. Ohhhh María, qué maravillosa combinación de técnicas, con que buen gusto las has utilizado, la decoración no puede ser más apropiada para la huevera, adorable resultado!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!!

      Me alegro tanto que te guste! A ver si esta vez me la puedo quedar jjj

      Muchos besos guapísima!!

      Eliminar
  12. Menudo despliegue de técnicas María y que destreza para conseguir combinarlas todas con tanto acierto y buen gusto. Te ha quedado preciosa y muy decorativa! Y felicidades por ser la ganadora del reto seguro que vas a ser una excelente anfitriona.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!!

      Me alegro que te guste amiga. Aihhh el reto.... me trae loca jjjj yo con la tecnología no me llevo muy bien ,pero tengo unas compañeras excelentes que me están ayudando a llevar el reto acabo

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  13. Antes que se me olvide, enhorabuena por ser la próxima anfitriona del RMB! Qué trabajo más completo María, no le falta detalle y la técnicas que has tocado, un resultado magnífico!. Hay un detalle que me ha gustado muy, mucho, ese stencil de malla de gallinero me ha chiflado, qué chulo queda!.
    Muchísimas gracias por querer acompañarme!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna!!

      Intento llegar a todos los retos y cumpleblog de mis compañeras, aunque a veces me cueste, por tema de tiempo, pero me encanta participar con todas vosotras.
      Me alegra mucho que te guste mi huevera jjj esta me la quedo yo por lo pronto

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  14. Guau! Pero que bonito trabajo! Me encanta como quedo el craquelado en tu huevera... Solo un problema, ahora quiero una!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana!!!

      jjjj quen arte amiga.Esta creo que me va a durar muy poco en mi cocina jjj me lo quitan todo lo que hago

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  15. Que belleza de huevera , además de bonita con muchas técnicas bien aplicadas.
    Nos gusta la idea del stencil imitación malla gallinero y las gallinas de la servi que le van como anillo al dedo.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigas!!!

      Me alegro mucho que os guste mi huevera. Si las plantillas son ideales para estos trabajos

      Muchos besos guapisimas!!!

      Eliminar
  16. Woooooowwww Ojitos de corazones, que belleza de trabajo, con esas combinaciones de técnicas, me parece muy laborioso la realización, yo no sé ninguna de esas técnicas, lo que si sé, es que te quedó preciosa y perfecta.
    Felicitaciones nuevamente, mi Anfitriona del mes de diciembre, pendientes a la propuesta de tema. Con toda seguridad será un RMB genial.
    Siempre a tus enteras ordenes, en lo poco que pueda ayudar. Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ysnelda!!

      Aihh me alegra que te haya gustado. Lo se corazón, se que solo tengo que llamarte para
      que estés ahí para explicarme lo que no entiendo, eres un sol. Espero que el reto salga
      bien amiga

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  17. Un trabajo estupendo y muy conseguido el que has hecho con la huevera otoñal. Enhorabuena por ser la nueva anfitriona. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ligia!!!

      Me alegra que te guste preciosa

      Muchos besos guapísima!!

      Eliminar
  18. Super bonita! Quedó preciosa, además de que personalmente yo no conocía las hueveras, me ha encantado verla y ver todo el proceso que has seguido.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere!!!

      Me alegro que te guste , y te animo que lo hagas queda muy bonita

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  19. ¡Qué cosa tan bonita! Te ha quedado ideal. Un besote

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, María!

    Me ha enamorado completamente, el trabajo que has hecho en la huevera. Tiene varias técnicas y el resultado es increíble, aparte de tu enorme creatividad.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!!

      Me alegro que te haya gustado mi huevera

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  21. Que bonitas son ese tipo de huevas y decoradas con esos detalles de gallinita quedan geniales! Otro buen trabajo María buen ejecutado en cuanto a técnicas usadas, práctico y bonito.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria José!!!

      Me alegra mucho que te guste amiga.

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  22. Te quedó preciosa esta huevera, me encanta.
    Admiro a todas las que participais en retos, yo que me estreso por nada, pienso que me agobiaría tener que presentar un trabajo especial en un tiempo fijo, con los encargos voy siempre a mi paso.
    Besitos guapa y muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!

      A mi tambien me agobiaba esto de los retos, trabajos ,entregas etc.. y ahora que estoy preparando mi primer reto estoy super estresada porque no sabía como hacerlo, pero las compis, siempre te ayudan
      y es bonito participar juntas todas por una mismo objetivo, seguir aprendiendo y que los blog sigan funcionando.Te animo que te apuntes algunos , y después cogerás el gusanillo.

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  23. Que maravilla como has terminado este mueblecito tan original para guardar los huevos! Bien otoñal y preciosa con esas gallinitas en el fondo. Me encantó ese stencil de malla de gallinero , todos los detalles justos para la huevera, felicitaciones!!! besitos...

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, María! Enhorabuena por haber ganado el reto y por ser la próxima anfitriona del mismo, estamos seguras de que lo vas a bordar. Este auxiliar de madera, la huevera, siempre nos había llamado mucho la atención, pero no nos atrevíamos a dejar los huevos fuera de la nevera... Ahora que leemos que en invierno los dejas en la encimera, quizás nos animemos a comprarnos uno. Nos encanta como lo has decorado, ese interior con las gallinas y la malla nos chifla, igual que el craquelado de la puerta, queda precioso en tu cocina.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  25. Oooooooh que bonitaaaaa,no habia visto una huevera asi,me parece original total,con su malla y esas gallinitas
    que gran trabajo Maria!
    Artistaaaaaaaa!
    Mil besos :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Que me perdía yo este trabajo tan precioso! Me encanta lo que has hecho con esa huevera, lo bien que has combinado las técnicas; el resultado se me hace muy country, muy hogareño. Ya me gustaría tener una igual.
    Bssssssss

    ResponderEliminar
  27. La huevera otoñal es.... woooooow.
    Me he quedado con la boca abierta, es precioso.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar