viernes, 26 de abril de 2019

Tarros Reciclados para el baño

Hola Tod@s!  Hoy  vengo  para  acompañar  a  mi  compañera  Marta
del  blog   Las Cosas de Tía Marta Es  su 5º  cumple   blog   y   quería
acompañarla  en  este   día  tan  especial,  ya  que  he   estado  ausente
algún tiempo y  no  he  podido  estar  con  otras  compañeras, así  que
me estreno con mi compi  Marta, que  hace  unas  maravillas con  sus
manos  fantásticas, os  animo  que  la  visitéis,  tiene  un  blog  divino
aquí os dejo  el  enlace👉  Las cosas de TíaMarta   podréis   ver   los
trabajos que las compañeras han realizado  para  acompañarla  en  su
Cumple blog.

Como nos dijo que la técnica fuese libre, yo elegí decorar unos botes
de cristal, que me hacían falta para el  baño,  ya  que  tengo  todo  los
maquillajes ordenandos, pero tengo algunos  lápices etc... que  utilizo
más y siempre los tengo trasteado por ahí, así  que  recogidos  mucho
mejor.
 Así que como siempre, empiezo para hacer el paso a  paso  y  se  me  olvida
por completo, no sé porque!!! Os pasa igual a vosotras? Intentaré explicarlo.
Con moldes de silicona y pasta de modelar y después  de  limpiar  muy  bien
el bote con alcohol, pegué los moldes. Yo en mi caso lo  pegué  con  cola  de
carpintero.
Una vez seca las molduras, una primera capa de pintura rojo teja por todo el  bote
Seca la primera capa, con varios tonos de colores ,como el verde , blanco y dorado
fuí cargando y descargando la brocha en papel de cocina ,  le voy dando brochazos 
alternando los colores.
Fuí haciendolo a calculo, antes de empezar con la pintura, pegue esta puntilla
que hice también con moldes de silicona  y  pasta  flexible, me  encanta  como
quedan esta decoración 
 Terminé con pintura negra y blanca y un cepillo de dientes, a depositar gotas
sobre la superficies de los botes. Descubrí esta técnica y estoy encantada con
ella, tiene muchas posibilidades a la hora de la decorar.
 Dependiendo la luz que le dé, se ve de un color u de otro.
 Como lo  quiero utilizar para el baño, lo protegí con dos capa de barniz mate, para
protegerlos del vapor del agua y de las manos llenas de maquillaje , que me conozco!.
  Yo he disfrutado mucho haciéndolos, me gustó la idea para mis cositas diarias
 Aunque en mi dormitorio también me gusta como queda, aunque , me es más práctico
en el baño, ya que lo tengo a la mano para el día a día.
 Si al final he decidido que se quede en el baño cerquita de todas mis cosas de aseos
Espero que os guste el cambio y que la explicación os sirva de algo.Aquí se 
quedan puesto para tenerlos a la vista. Y me voy  corriendo  a  ver  que  han
 realizado mis compañeras para el cumple blog de Marta 

Muchos besos a todas y feliz semana. Agradecer siempre, que paséis por mi
rinconcito y comentéis mis trabajos

89 comentarios:

  1. Hola María, espero que todo vaya bien, qué alegría verte de nuevo! ¡Tus tarros me chiflan, qué bellezones! cualquiera los reconoce ahora... están de lujo y muy prácticos para tus cositas.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther!

      Me alegra que te gusten mi cambio. Poco a poco espero levantar cabeza de los males

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  2. Jolín pero qué bonitos te han quedado,me encantan, no parecen los mismos tarros!! Un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Ver como transformaste esos tarros con el antes y despues me deja alucinada, te quedaron preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que acabado mas bonito tienen esos frascos, han quedado de lujo e ideales para lucir donde quieras!!! Felicitaciones, están hermosos! Besitos....

    ResponderEliminar
  5. Parece que te has divertido haciendo esos botes y eso es lo principal y si encima han quedado bien pues mejor que mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola!

      Si lo he disfrutado mucho, después de tanto tiempo sin hacer nada
      para el blog

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  6. Holaaa Maria!!
    Que lindos quedaron tus botes, preciosos me gusta tu idea para decorar cualquier lugar de la casa, felicitaciones!!

    Abrazos fuertes ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anaisa!

      Me alegra que te guste cielo

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  7. unos tarros preciosos y muy utiles,me gustan muchisimo Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos te han quedado, parece que están hechos para los cepillos de dientes de la realeza jajaja, me encanta la combinación de colores, te han quedado genial.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amparo!

      Totalmente amiga, eso me ha dicho mi marido jjjj

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  9. Te han quedado regios y distinguidos a más no poder.
    En la baño desde luego quedan muy bien, pero en cualquier sitio que los ubiques llamarán la atención.
    Los moldes de silicona dan mucho juego y para muestra estos botes.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigas!

      Es cierto que desde que descubrí los moldes, esto y encantada con ellos
      Aunque lo cierto es que todavía no estoy muy puesta

      Muchos besos guapisimas!

      Eliminar
  10. Te han quedados unos tarros preciosos seguro que los vas a poner en el baño?........
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar!

      Si al final acabaron allí jjj

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  11. Que gusto me da ver que ya estas bien.
    Los tarros son preciosos, me gusta mucho la mezcla de colores que has hecho, el resultado es adorable, felicidades amiga!
    Mil besos compi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francis!

      Si poco a poco voy retomando mi vida, aunque no lo voy a decir muy fuerte
      Me alegra que te guste amiga

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  12. Me resulta dificilisimo hacer estos trabajos, por eso admiro a quienes lo hacéis tan bien, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocio!

      Pues te animo que lo hagas, no es tan difícil y quedan resultones

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  13. Woooooow....seguro que lucen espectaculares en el baño y le has dado un toque personal e único.

    Gracias por acompañarme.
    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!

      Encantada de poder estar contigo en tu cumpleblog

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  14. Lo cierto es, que donde los pongas quedarán perfectos, porque te quedaron preciosos, felicitaciones por ese talento y ese gusto tan exquisito, es un trabajo de 10.
    Abrazos mi querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ysnelda!

      Me alegra mucho que te guste cielo

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  15. Holaaaa Pero que chulada!!!!!!!!!!!!! me encantan como te han quedado estos frascos y piensos que con la misma técnica podrás hacer infinidades de cosas. En lo personal me encantan con las rosas rojas mas pero No deja de ser un gran detalle para tu baño, Muy Chic! Ojala y te animes para hacerte uno para flores al lado de tu cama que daría preciso con esos toques de oro. me encanta! Solo una pregunta,. Que tipo de pintura usaste? Estoy pensando hacer algo también
    besos
    tu amiga Dianet de Parchesdeamor .........y co tu permiso me lo llevo a mi blog para el TOUR nº 12 de hoy!!!!! que chulada jajja
    Gracias pro compartirlo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dianet!

      Me alegra que te guste el resultado. Son pinturas tizas, pero tambien puedes utilizar acrilicos
      Te animo que lo hagas son fáciles de hacer y quedan resultones.
      Gracias por pasear mi trabajo por el tour amiga

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  16. Hola María:

    No te preocupes por olvidar los primeros pasos creo que nos pasa a todos 😅... y es que empezar a hacer manualidades y estar siempre pensando en fotos, en cámaras y demás... es un rollo ¿verdad?
    Pero bueno nos puede el amor por nuestros blogs... Y siempre queremos hacer tutoriales bonitos que aporten algo: como el tuyo; que los primeros pasos no han sido necesarios para ver lo bonitos que te han quedado esos tarros... Y quedan genial en el baño. Aunque podrías colocarlos en cualquier espacio.
    Feliz regreso ¡te echábamos de menos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli!

      La verdad que ahora tengo muy poco tiempo, y el que tengo, lo exprimo al máximo
      me gustaría poder hacer todos los paso a pso al completo, pero se me va el
      santo al cielo y ya no puedo dar marcha atrás
      Me alegra que te guste cielo

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  17. Qué bien Maria que hayas podido acompañar a Marta!
    Que bonitos están tus tarros,ya veo que les estás dando su uso ;)
    Mira que bien lo del cepillo de dientes queda genial,has hecho un trabajo muy bonito,elegante, como siempre nos acostumbrts,da igual los pasos previos,te hemos entendido bien y nos encanta el resultado.
    Un beso mu grande pa mi Artista! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli!

      Me alegra que te guste cielito mio. La verdad que me gusta siempre poner
      el paso a paso desde el principio, pero la falta de tiempo y que se me
      olvida.... upfff en fin amiga intentó llegar a todo los retos, estos
      meses lo voy a tener difícil pero lo intentaré

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  18. Hola María! Me parece un reciclaje muy chulo para este bote, te ha quedado muy chulo y seguro que quedan muy bonitos en tu baño.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Preciosos los dos botes, te han quedado espectaculares y esos moldes son divinos. Felicidades por este trabajo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Olá Maria
    Os frascos estão lindos. Ficarem muito bem em qualquer recanto especial.
    Muitos parabéns!!!!
    Bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!

      Me alegro que te guste

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  21. Te quedaron estupendos y muy elegantes los tarros reciclados. Abrazos

    ResponderEliminar
  22. ¡Estos tarros van a llevar de lujo y glamour tu baño, querida María!
    Gran trabajo, cielo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!

      Me alegro que te guste

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  23. ¡Parece mentira que debajo de este maravilloso trabajo de redecoración, haya dos sencillos botes de cristal, María! Con las molduras y tu habilidad para crear texturas has conseguido un trabajo exquisito y lleno de glamour, que brillará con luz propia en tu baño.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigas!

      Me alegra mucho que os guste el resultado, la verdad que quedan muy resultones

      Muchos besos guapisimas!

      Eliminar
  24. Un resultado muy bello el que le ha dado la moldura, sea en el baño o en un lugar mas visible van a lucir muy bien
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  25. Muy bonitos y decorativos ¡¡ gran trabajo!!
    Buena semana

    ResponderEliminar
  26. Preciosos botes,donde los pongas quedaran preciosos,bicos

    ResponderEliminar
  27. Vaya cambio tan espectacular!!... han quedado divinos!!. Besos

    ResponderEliminar
  28. Amiga que tonos tan bonitos tienen esos botes, con esas tonalidades que cambian con la luz, parecen piezas de cerámica de lujo... encajarán en cualquier sitio.

    BESOS ... Precioso trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria José!


      Me alegra que te guste cielo

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  29. Projeto muito elegante! Lindo! Grande abraço!

    ResponderEliminar
  30. Hola María,
    que botes más bonitos has creado, es un reciclaje ideal, seguro que te quedan en el baño de lujo
    un besazo compi y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Consu!

      Me alegra que te guste el resultado

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  31. Me parecen chulísimos María, qué resultones y qué fáciles parecen de hacer con tus explicaciones para lo bien que quedan: Una pasada!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosana!

      Te animo que lo hagas cielo, no es muy complicado paciencia y al pincel

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  32. Hola María!
    Una idea muy práctica para reciclar esos botes que siempre tenemos por casa, tengo que probar esos de las molduras que siempre veo que quedan unos acabados geniales con ellos ;) ahora tu baño tenrá un toque vintage único ;)
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jen!

      Me alegra que te guste. Si las molduras son ideales para decoraciones
      te animo que lo pruebes Jen

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  33. Han quedado muy elegantes y las molduras geniales.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  34. He alucinado con tu trabajo. Si no veo el paso a paso, dudaria si son tarros de cristal, te quedaron tan elegantes....bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga!

      Me alegra que te guste cielo

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  35. me encantan los tarros y sobre todo tu fidelidad por pasarte por mi casita, gracias y feliz dia del trabajador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepa!

      Eso siempre amiga, pasaré por tu rinconcito

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  36. Muy bonito, muy regio! El decorado ha quedado precioso, me encanta lo que se hace con los tarros reiclados, dan un aspecto totalmente diferentes. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!

      Me alegra mucho que te guste amiga

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  37. Hola María,

    Que buenos quedaron esos tarros, felicitaciones!
    Gracias por la visita, nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Betto!

      Igualmente amiga. Gracias por pasar siempre por mi rinconcito

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  38. No parecen los mismos, bien hecho ♥

    ResponderEliminar
  39. Hola Maria,
    Que maravilla de botes te han quedado, así venga mezclar sin miedo, jajajja, a ver si aprendo :P. Y la puntilla del borde del frasco es que me tiene el corazón robado, jiji, te ha quedado de fabula
    Ahora si que estará todo ordenadito en tu baño :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla!

      jajajjaja los mios, se quedan embobados esperando a ver que sale de tanta mezcla
      Me alegra que te guste amiga

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  40. ¡Quedan chulísimos!Ideales para las brochas de maquillaje ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  41. Hola María, cuanto tiempo sin visitarte, bueno por razones de salud estuve 2 años fuera de mi espacio, espacio que he retomado y estoy visitando a mis queridas blogueras amigas.
    Los frascos reciclados te han quedado una maravilla, la decoración me parece una hermosura y creo que el lugar que elegiste para su uso, el frasco va a tener su propio destaque,
    Amiga querida espero verte por mi blog, que ya de a poco va a ir tomando su forma habitual con mis trabajos.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño y ojala retomemos esa hermosa amistad a travez del blog y de nuestros trabajos, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Graciela!

      Espero que estes mejor, la salud es lo primero amiga
      ya poco a poco veras como vas retomando el blog
      Deseando de visitar tu rincontio a ver que maravillas
      nos muestras a todas nosotras.

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  42. Me encantan esos botes con su nuevo look, toda una transformación de Cenicienta a Princesa! Muchos besos y muy feliz semana 😘😘😘

    ResponderEliminar
  43. Cuánto trabajo, pero mereció la pena porque te han quedado preciosos, yo para esto no tengo paciencia..Me gustan mucho..Besitos

    ResponderEliminar
  44. Hola María! Muy bonito el resultado de esta combinación de técnicas, el aspecto envejecido que has creado es precioso, y me encanta la utilidad que le vas a dar!
    Un besito

    ResponderEliminar