jueves, 11 de junio de 2015

Mueble con otro Aire

Holas Tod@s!!! Tenia este viejo mueble de madera metido en el lavadero.Con la excusa de que me traían lavadora nueva, le pedí a mi marido que me subiera el mueble a la azotea, y una vez allí decidí darle un cambio de cara 
 Pido perdón por algunas fotos salen desenfocadas, pero la cámara nueva se la llevo mi hija de viaje y tuve que conformarme con la dichosa del móvil
 Le di dos capas, de Americana Decor (Lucia Momentos Vintage)
es una pintura fácil de aplicar y cubre muy bien.
 Luego lijadita entre capa y capa, para que las pequeñas imperfecciones no se noten
 Y una vez terminada le doy cera, al estar en azotea la cera lo protege mas, o a mi me lo parece.
 El mueble se compone de tres módulos,que todavía no se como voy a poner, pero para hacerle la foto los he dejado así, este es uno de ellos.
 Esta es la cajonera, de los tres módulos.
 Esta es la composición de dos de los modulos, de momento lo he dejado así , ver como lo pongo
 Le he puesto stencil en la parte de arriba del mueble al igual que en la puertas

Esta es la cristalera , quiero colgarla en la pared, así que mi marido es el encargado
 Le puse servilletas en los cristales es decir decoupage en los cristales, ya lo hice en otra cristalera y me encanta el resultado
 Este cuadrito es una de las tablas del mueble.El faro,los barcos y las gaviotas son servilletas, el mar
lo he simulado con pintura.
 Muchas gracias por vuestra visitas, y por comentar mis trabajos
Muchos besos a tod@a y Buen fin de Semana

89 comentarios:

  1. Maria vaya cambio tan estupendo!!! te quedó genial la restauración de este mueble. Eres una artista para hacer estos trabajos. Un besote cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga. Me alegra mucho que te guste.

      Muchos besos guapisima

      Eliminar
  2. Un cambio radical ....!! Este tipo de muebles ganan mucho pintándolos, quedan mucho más actualizados y más ligeros, una buena idea decorar también los cristales.....los estarcidos te han quedado perfectos.

    Gracias por la inspiración....tengo un mueble de ese estilo con cajonera y vitrina igualita, llevo tiempo pensando en cambiarlo pero viendo el tuyo tan bonito seguramente hará que me decida...y hasta tengo las servilletas.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga. Si ganan mucho con unas manitas de pintura queda como nuevo. Pues te animo a que lo hagas porque quedan maravillosos

      Muchos besos guapisima

      Eliminar
  3. madre mia, menudo cambio tan genial!!!! te ha quedado precioso!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria. Me alegra que te guste el cambio


      Muchos besos guapisima

      Eliminar
  4. Eres una artista, me has sorprendido esto de los muebles, yo pensé que solo hacías costuras y mira el resultado que le has dado al los muebles.
    Todo esta perfecto.......
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amiga. Me encantan todas las manualidades Pilar, aunque tengo que decir que no todas se me dan bien , aunque lo intento para distraer mi mente.

      Muchos besos guapisima

      Eliminar
  5. Menudo tuneo amiga.. Te quedo muy bonito , menudo cambio espectacular..Me encantan las plantillas que le has puesto y el decoupage en el cristal.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias M.Angeles. Me alegra que te guste. Las plantillas que tiene Lucia son divinas, a cual mas bonita

      Muchos besos guapisima

      Eliminar
  6. Vaya cambio! Eres una artista restauradora! ! Nunca había visto el decoupage en una vitrina y la verdad es que el resultado es muy bueno. Enhorabuena, has conseguido un mueble nuevo, , totalmente diferente
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen. Si queda muy bien el decoupage en las vitrinas, yo las hice en la cristalera del comedor y me encanta el resultado.

      Muchos besos guapisima

      Eliminar
  7. Qué buen trabajo has hecho, no sólo las maderas sino también los cristales. Parece un mueble distinto. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ligia.Si parece otro cualquier día le meto mano hasta la bañera jjjjj

      Muchos besos guapisima

      Eliminar
  8. pues te han quedado para ponerlos en cualquier sitio menos en la terraza, si tienes estos en la terraza como tendras la casa un lavado de cara precioso y las cristaleras una forma de adornar y que no se vea lo de dentro que a veces no hace falta, bonito, bonito, bessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepa. Los de la casaa los tengo casi todos tuneados me encanta cambiarlo todo y mira que ando pachucha , pero me da vida las manualidades.

      Muchos besos guapisima

      Eliminar
  9. Qué cambio tan maravilloso, María!!! Quién diría que son los mismos muebles!
    Te han quedado preciosos, muy vintage y románticos, con ese desgastado y esos estarcidos... una verdadera preciosidad de conjunto.
    La cristalera con el decoupage, todo un acierto, está divina!!!
    He leído que andas pachucha, María. Tampoco yo estoy en mi mejor momento de salud, pero tienes razón. Como a tí, a mí estos trabajos son los que muchas veces me hacen sacar fuerzas. Algunos días no soy capaz de hacer nada, pero en cuanto me encuentro un poquito mejor, ya estoy liada con algo.
    Cuídate mucho, cariño. Verás como pronto te recuperas.
    Un beso y un abrazo enormes, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel. Me alegra mucho que te guste mi trabajo y la cristalera. Si ando pachucha desde hace un año con dolores de muerte, y con cambios de tratamientos cada dos por tres, pero lo sobrellevo como puedo , unos días mejor otros peor, pero cuando me encuentro bien tiro hacia delante con mis manualidades. Espero que tu también te recuperes Isabel, que tenemos que seguir dando guerra con las manualidades

      Muchos besos guapísima y que te mejores

      Eliminar
  10. Desde luego le diste otro aire al mueble …. y qué bonito y elegante! No te preocupes por las fotos se aprecia perfectamente el tono que aplicaste tan delicado, y las plantillas que elegiste son preciosas, la de las puertas queda a la medida, y el detalle en las cajoneras es adorable!
    En una ocasión hice decoupage sobre cristal y como apenas se ve el dibujo, la verdad es que no he vuelto a probar, pero en la cristalera me ha encantado el efecto tan romántico que deja!
    Un trabajo estupendo María, te felicito!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!!! Yo de fotografías ando un poco mal, así me den una cámara de las profesionales!!! se que no sacaría fotos buenas. Me alegra que te guste mi trabajo

      Muchos besos guapisima

      Eliminar
  11. Vaya cambio! Te han quedado geniales! Tengo uos muebles casi igualitos y creo que seguiré tus pasos. Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga. Pues ponte y hazlo que te quedaran estupendos y veras el resultado tan maravilloso.

      Muchos besos guapisima

      Eliminar
  12. El mueble no parece el mismo,el cambio es impresionante! Esa pintura queda genial además cubre tanto que te quitas trabajos previos!
    Además ese estencil también lo tenemos,y es precioso,a ti te ha quedado genial!
    Los detalles de la cajonera son un amor!
    Y las cristaleras quedan de lujo!
    Vamos,que va a parecer que tienes casa nueva,con tanto reciclar.Que gusto!
    Muchos besos y feliz tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigas. Si la pintura es divina te quita unos cuantos de lijados y el stencil es divino a mi me encanta,aunque honor a la verdad me gustan todos jjjjjj. Cualquier día me meto en los muebles de la cocina jjjj

      Muchos besos guapusimas

      Eliminar
  13. Pero que cambio... te ha quedado un mueble precioso, ya me gustaría a mi saber hacer esas maravillas, menudas manos tienes. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga. Me alegro mucho que te guste, pero solo es ponerte y que te guste

      Muchos besos guapisima

      Eliminar
  14. HOLA MARIA !!!!! ME QUITO EL SOMBRERO CONTIGO, AMIGA..... ME ENCANTA ESE ESTENCIL QUE LE HAS PUESTO.... TODO ! ME GUSTA TODO !!!!! TE DOY LA ENHORABUENA. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aihh muchas gracias amiga!!!! Me alegra mucho que te guste mi tuneo, eres un amor

      Muchos besos

      Eliminar
  15. Te quedo precioso, que trabajo has hecho con este mueble! Guau!
    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana. Muy contenta de que te guste

      Muchos besos

      Eliminar
  16. Bueno, pues estrenas mueble.
    Le has dado un gran cambio y has hecho unos estarcidos super bien y muy bonitos, sobre todo los que has puesto en la puerta.
    La pintura le has dado dos manos..pero¿te cubrió bien o es que has decapado todo el mueble un poco?
    Una buena idea lo de hacer decoupage en la cristalera, se aprecia la servilleta tenue, pero eso hace un bonito efecto.
    Cuando lo tengas todo colocado nos lo enseñas..que seguro que estará genial.
    Felicidades por el trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lirtea. Si solo dos capas, cubre muy bien en este tipo de madera no he tenido problemas, es verdad que no tenia apenas barniz por el tiempo que tiene . Y los cristales con la servilletas de este tipo queda como biselado y me gusta el resultado. Cuando lo tenga colocado os lo enseño a ver mi ayudante cuando puede.

      Muchos besos

      Eliminar
  17. ¡María, enhorabuena por el impresionante cambio que has operado en este mueble! Realmente no parece el mismo... Ha cobrado protagonismo y exclusividad con la pintura y los detalles de estarcido. Y nos ha encantado la puerta de cristal con el decoupage, ¡eso tenemos que probarlo! Ahora tienes la ilusión de ver como lo encajas en casa...

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigas!!! Me alegro que os guste. Si ahora tengo que esperar a mi marido a ver cuando tiene tiempo, para colocarlo en la pared, que ese es otro trabajo jjjj

      Muchos besos a las dos

      Eliminar
  18. Pues te ha quedado precioso, parece otro mueble que gusto saber hacer estas cosas tan bonitas. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, Me encantan tunear los muebles es mi vicio jjjj

      Muchos besos

      Eliminar
  19. ¡¡Maria que gran trabajo!! Hay que ver el cambio tan espectacular que le has dado a este mueble de estilo provenzal. Luce maravilloso con su nuevo aspecto, con los estarcidos y con el decoupage en los cristales. ¡No parece el mismo!
    Ya estoy deseando ver la composición que haces con el. ;))
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel. A ver cuantas vueltas le doy al mueble para colocarlo como quiero yo , mucho espacio tampoco tengo en la terraza pero bueno tendré que pensar

      Muchos besos amiga

      Eliminar
  20. Me encanta el cambio conseguido , no parece el mismo mueble, lo que hace la pintura y los estarcidos que has puesto, es que se vea un precioso mueble y con que gusto lo has elegido todo, los cristales quedan muy bonitos y eso que las fotos salieron un poco oscuras, anda que si las sacas con la cámara seguro que aún resalta más, el día que lo pongas si le haces más fotos nos las vuelves a enseñas por que merece la pena verlo otra vez,y la tabla te queda muy chula con esas olas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ross. Yo con las cámaras no me llevo bien y me den una de la buenas seguro que saco las fotos oscuras también, y si encima es la cámara del móvil que esta toda arañada upfff una trabajera esto de las cámaras, pero ya tengo la otra y nada mas que lo ponga en su sitio suba algunas para que la veáis

      Muchas besos

      Eliminar
  21. Hola amiga , menudo cambio, me encanta como te ha quedado, eres una gran artista.
    Felicidades y un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francisca. Me alegro mucho que te guste , eres un amor

      Muchos besos

      Eliminar
  22. Menudo cambio!!!! Me encanta y el decoupage en los cristales... me ha encantado!!!
    Mil besos desde decorando de corazón

    ResponderEliminar
  23. Menudo cambio!!! Con ese tono y los estarcidos lucen más modernos.
    Me ha gustado mucho la idea del decoupage en el cristales.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina. Me alegra que te guste. Si queda muy bien el decoupage en los cristales

      Muchos besos

      Eliminar
  24. Precioso!! Quedará genial en cualquier lugar que lo pongas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amiga. A ver donde lo pongo porfin

      Muchos besos

      Eliminar
  25. Menudo cambio le has dado María. Muy bien decorado con esas plantillas grandes tan espectaculares. La idea del decoupage en los cristales ha sido muy acertada. Precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado genial, muy buena idea.
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse. Me alegra que te guste mi trabajo

      Muchos besos

      Eliminar
  27. Que bonito!!! Es otro mueble completamente diferente :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  28. Chiquilla, lo mismo sirves para un roto que para un descosido... Hay que ver lo bien que se te da la restauración de muebles! Las puertas han quedado chulísimas, muy buen trabajo. Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fina, La cuestión estar entretenida jjjj como salgo poco siempre estoy inventando

      Muchos besos amiga

      Eliminar
  29. Me ha gustado muchísimo el cambiazo que le has dado . los stencils son muy bonitos, luce así un montón. Que lo disfrutes . Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga. Los stencils es mi delirio, me encanta en los muebles ,ropa o cualquier sitio que se pueda poner.

      Muchos besos

      Eliminar
  30. ¡Vaya cambio!
    Te ha quedado precioso, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Chary. Me alegra que te guste el cambios

      Muchos besos

      Eliminar
  31. wowwwww María, vaya cambio bonito le has hecho, muy acertado, me chifla!!!!
    Besos y buen finde guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cande. Me alegra que te guste

      Muchos besos y buen finde

      Eliminar
  32. María que cambio tan bonito es de verdad una preciosidad te ha quedado un mueble diferente y de lo mas vintage ...tienes unas manos lindas felicidades...besitos sss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Matilda. Me alegra que te guste el cambio.

      Muchos besos

      Eliminar
  33. me gusta mucho el resultado Maria , te ha quedado precioso , te felicito por el trabajo , besos

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho como queda el mueble, la verdad es que parece otro, es dar una aire diferente a la estancia. Queda genial un post muy bueno y una idea estupenda.

    besitos

    ResponderEliminar
  35. ¡Madre mía! , mueble a estrenar. Ha quedado fantástico, y me gustan muchísimo las plantillas que has elegido para el stencil. Enhorabuena por tu trabajo. Has currado de lo lindo amiga. Un besazo.
    Por cierto el mar te ha quedado estupendamente..
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria. Si que he currado jjj. Ahora cuando descanse me liare con las puertas a ver como quedan

      Muchos besos amiga

      Eliminar
  36. Ostras María, te ha quedado de cine, me gusta mucho el toque tan diferente que han quedado los muebles, muy chulos!!!!
    Un beso y a disfrutar de la semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Herrminia. Si eso he intentado darle un toque mas actual ya que el pobre tenia sus añitos

      Muchos besos amiga

      Eliminar
  37. Puede decirse que es un mueble nuevo. Me ha encantado lo bien que te ha quedado.¡¡ Miu bonito¡¡
    Restaurar los muebles es algo que está de moda y es muy útil. Tiramos cosas y compramos otras ,mucho peores en ocasiones..y AHORA NO ESTÁ EL PANORAMA COMO PARA TIRAR NADA ...si está en condiciones y semi-nuevo, claro, como en este caso.
    Admiro el trabajo de restauración y las transformaciones tan fantásticas como las tuyas por ejemplo.
    Gracias por tu visita y feliz semana para ti.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga. Si no esta la cosa para tirar y mas aun muebles que merecen la pena restaurar , asi que renovarse o morir en el intento jjj

      Muchos besos

      Eliminar
  38. Menudo cambio le has dado al mueble, queda precioso!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. te quedo precioso....... ¡¡¡ me encanta ese color y el decapado , junto a esos stencil , divino....... , la idea de las servilletas en la cristalera me gusta , besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosy. Me alegra que te guste el trabajo que he realizado

      Muchos besos

      Eliminar
  40. Hola María, GRACIAS por tomar parte de tu tiempo y entrar a mi casita, tu visita se adueña de mi corazón.
    En cuanto a tu trabajo, amiga querida me saco el sombrero y me poingo de pie como decimos en mi Argentina, tu trabajo ha quedado espectacularmente bello y como decia mi papá los muebles tiene vida para rato, depende de su dueño cuidarlo, mimarlo, darle nueva vida y disfrutar de ellos.
    Creo sin lugar a didas que este cambio de cara le vino muy bien a tu mueble, pero creo tambien que tu ego salio favorecido, porque lo has dejado a nuevo y con una decoración acorde a lo que es el estilo de mueble, compatibiliza la técnica usada muy bien con el estilo de mueble.
    María tenes magía en tus manos y mucho talento en tu mente, porque le has dado una impronta sumamente importante que hace que tu mueble más la decoración de los cristales fuera el combo completo que te hace feliz a vos y relaja nuestra vista con un tuneo ESPECTACULARMENTE MODERNO Y ÚNICO.
    En cuanto a tu salud, amiga no se que te aqueja, pero cuidate yo voy a pedir por vos al SEÑOR Y LA VIRGEN DEL MILAGRO patronos de Salta, para que te repongas prontito, a la salud como a muchas cosas hay que ponerle la otra mejilla, así que amiga querida te mando PUÑADOS DE BUENA VIBRA y un MEJORATE PRONTITO, eso siiiiiii CUIDATE MUCHO.
    Desde SALTA, ARGENTINA, como siempre entrar a tu espacio es un regozijo para mi vista, te dejo mi cariño y mi amistad, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias Graciela, por dedicarme estas palabras con tanto amor y ternura.. Te agradezco que pidas por mi ,en el corazón , de todo se sale ,con fuerza y valentía. Y con personas como tu a las que he conocido a través de esta pantallita
    me siento con mucha mas fuerza , así que con mis manualidades se me pasan los días feliz, pensando en que hacer o tunear. Me alegra que te guste lo que hago y te mando millones de besos

    Muchos besos Graciela

    ResponderEliminar
  42. Vaya cambio María, ahora está precioso. Me encanta el color que has elegido, y las plantillas, vamos todo! Muchos besos y muchas gracias por tus cariñosas palabras en mi blog.
    Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chus. Me alegro que te guste amiga

      Muchos besos

      Eliminar
  43. Menudo cambio !! Te ha quedado genial, me gusta mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar. Me alegro mucho que te guste el cambio

      Muchos besos

      Eliminar
  44. ¡Wow, qué cambio! Te ha quedado precioso. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía. Me alegra que te guste

      Muchos besos

      Eliminar
  45. Hola María!!! Un placer visitarte!!! Me quito el sombrero con semejante tuneo espectacular, me maravilló el resultado!!!
    Muchísimas gracias por todos tus comentarios, y no sé cómo he podido tardar tanto en pasarme por aquí :) pero aquí me quedo, que seguro aprendo!!!
    Feliz semana!
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias Anna, me alegra que te guste el resultado.
    Y no me tienes que dar las gracias haces cosas espectaculares
    y me encanta.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  47. Gracias por darte una vuelta por el blog, muy diferente al tuyo. En esa diferencia está justamente la diversidad del mundo. Hace tiempo no te visitaba, siempre es un placer hacerlo, cambios bellísimos en el mueble, es otro, besos

    ResponderEliminar