viernes, 16 de marzo de 2018

Transformación Caja zapatos

Hola tod@s. Hoy  os traigo una entrada para acompañar a mi amiga
Jen littlekimono y de paso aprovecho para una buena idea para el día
del padre . Vengo últimamente tarde, pero más vale tarde que
nunca. Asi que aqui aporto mi granito de arena.

Mi hijo tenía una caja donde guarda algunos de sus perfumes , estaba
ya la pobre mía para tirar, pero no tenía manera , sus cosas intocables

Por la tarde que él está estudiando fuera ,le cogí la caja sin que se diera
cuenta,empecé con ella, a toda pastilla para cuando llegara la tuviera lista.
Tengo servilletas blancas, para imprimir alguna foto que otra ,para los regalos
personalizados que me encargan
Cola blanca diluida (con un poco de agua) fuí pegando la servilleta, irregular
para que hiciera el efecto relieve.
Una vez seca, le dí dos capas de pintura color tabaco.
Así queda seca la pintura, se ve perfectamente el efecto de la servilleta
Con pintura plateada, y una brocha de pelo grueso, fuí dando brochazos
Así queda. Me gusta mucho como hace el efecto desgastado
A Partir de aquí, ya no tengo mas paso, imposible se me olvidó por completo. Pero
lo explico, cogí tiras de papel de cartulina blanca y fui cortando para hacerle el efecto
de las tiras y esquineras
Con cinta washi tape, con motivos antiguos , le decoré las tiras en blanca, y a las
esquineras con un rotulador , simulé las puntadas de una costura. Y decore con
plantillas que tenía sin utilizar , que me regalaron unas amigas
En el frontal de la caja ,plantilla en mano, le decore unas nubes, y pegue un boton
para hacer de cierre
Cinta cuero en color camel, para poder cerrarla
Dentro ya sus perfumes y tiempo ilimitado , para cuando llegara estuviera
lista, por eso dentro de la caja no le hice nada solo pintura.
Menos mal que al verla , se sorprendió tanto que le encantó. Y Yo felíz .
Me voy para el rinconcito de mi amiga Jen aquí podéis ver a mis compis
Muchos besos a todas y feliz semana. Agradecer siempre, que paséis por mi
rinconcito y comentéis mis trabajos

65 comentarios:

  1. Que bien, triunfaste porque le gustó y eso era lo importante¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola!!!

      Si lo disfrute pero fue super ligero solo tenia tres hora hasta que llegara jjjj

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  2. ¡Sorprender a un "cliente" tan exigente siempre es un triunfo!
    ¡Buen trabajo!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias isabel!!!

      Cierto amiga creo que es el cliente mas exigente

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  3. Te quedo genial, eres una artista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Una idea buenisima, me encanta como te ha quedado, me guardo la idea y voy a probarla.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!!

      A ver si tienes más suerte que yo, que solo tenía tres horas hasta que llegara para terminarla

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  5. impresionante, esa caja se convirtió en una maleta vintage, me encanta, y me imagino la cara que habrá puesto tu hijo...jajajaj¡¡¡una idea genial...besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Matilda!!!

      Aihh lo pasé mal, porque parecía que era una caja encantada!! Pero al final le gusto y eso fue lo más importante

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  6. Hola María! Ohh!!😱 Este diy lo tengo que hacer sí o sí! Me fascina el acabado que has conseguido con la servilletas, todos los detalles que has puesto son la combinación perfecta para convertirla en una elegante maleta y el toque final que le has dado con las plantillas ya ni te cuento! Fantástica idea para regalar 😀👍 y por que no? para hacer para nosotras mismas! ^^ Gracias por compartirla en el "Viernes handmade" has sido fuente de inspiración 🙌 un besote grande y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jen!!!

      Me alegra mucho que te guste el resultado!! La verdad que tengo que probar hacerla, con más tiempo
      a ver si consigo mejorar la tecnica

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  7. Un gran trabajo María. Menuda transformación has conseguido más espectacular.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!!

      Me alegra que te guste

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  8. Estupendo el resultado conseguido. Tu hijo se quedaría encantado. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ligia!!!

      Si menos mal que le gustó

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  9. Que bien Maria! ha quedado la caja genial,parece otra! me gusta mucho como has hecho las esquinas y muy chulas las plantillas,vaya mami mas apañá,oleeeeee!
    Eres una crack
    Muchos besos amiga,y buen finde! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli!!!

      Aihhh la que formé amiga!!! Yo siempre digo que las cosas de palacio van despacio, pero con esta caja fué corre que te corre, incluso las fotografías jjj

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  10. Preciosa!!! Muy original y bonita con esas cintas y esos detalles ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  11. Un cambio espectacular!! te ha quedado chulísima!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Te imagino cometiendo el "delito" María, con mucho sigilo y trabajando contrarreloj para conseguir tú propósito.

    Un buen trabajo gracias a que tenías las ideas claras y mucha eficacia.

    Qué alivio que el cliente quedó contento.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria José!!

      Si fué surrealista!!! Como si hubiera cogido un cuadro de Murillo y lo hubiera querido decorar jjjjj

      Muchos besos guapisima!!!

      Eliminar
  13. pues es una de mis asignaturas pendientes que has explicado estupendamente y como tengo en el apartamento una entrada asi como antigua siempre quise hacer una haber si ahora que la has explicado me decido, muy bonita, bessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepa!!!

      Yo te animo, eso si, con tranquilidad y tiempo. Yo no hago mas un trabajo así, sin tiempo, ni muerta jjjjj
      Quiero hacerme una para mi habitación y espero tener las ideas más frescas

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  14. Como nos gusta! Las cajas son una fuente de inspiración!
    Nosotras tenemos alguna pendiente de publicar.
    La tuya es una moneria,nos gusta especialmente esa nube y el boton para el cierre.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigas!!!

      Me alegra que os guste. Esperando que publiquéis las vuestras, para empaparme de más ideas

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  15. HOLA MARIA !!!! QUE BUEN TRABAJO AMIGA !!!! PRECIOSO DE VERAS. ME ALEGRO MUCHO DE SALUDARTE, Y TE MANDO UN BESO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercedes!!!

      Me alegro que te guste amiga. Igualmente tesoro

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  16. Espectacular ha quedado esta caja para guardar las colonias de tu hijo que seguro le gusto....es una idea muy buena
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar!!!

      Me alegro que te guste amiga

      Muchos besos guapísima!!!!

      Eliminar
  17. impresionante, esa caja se convirtió en una maleta vintage, me encanta, y me imagino la cara que habrá puesto tu hijo.psra colocar sus colonias ,, gran reciclaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angélica!!!

      Si puso una cara, upfff menos mal que fué para bien


      Muchos besos guapísima!!!!

      Eliminar
  18. Te quedó chulísima ,me encanta la decoración tipo maleta y que bien que le gustara !!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Tenía que gustarle porque te ha quedado divina. Antes era una caja, ahora parece una linda maletita donde colocar las cositas. Tanto el efecto relieve como los dibujos de las plantillas le dan un aire aventurero muy bonito.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga!!!

      A él le gusta mucho el tema de viajes , por eso mismo utilicé esas plantillas

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  20. Qué maravilla de trabajo María, te quedo la caja espectacular!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Que bonita la has dejado y lo mejor es que a tu hijo le encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Que pasada de trabajo!. Nadie podría decir que esa caja era de zapatos y obscura y triste a más no poder. ¡UN gran trabajo, María!.
    Besotes.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!!

      Me alegro que te guste


      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  23. Una caja llena de creatividad, querida amiga! Qué mezcla de técnicas y elementos tan acertada, con un resultado masculino, como tenía que ser, con un toque vintage maravilloso.
    No me extraña nada que le gustara esta espectacular caja tuneada en tiempo récord.
    Mi enhorabuena, preciosa, y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!!!

      Aihh amiga no sabes la prisa que me dí, y temiendo que me riñera encima jjjjj.

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  24. Hola María.
    Qué bonito cambio y qué bonitas ideas tienes para reciclar sin tiempo ��
    Te quedó maravillosa.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela!!!

      Me alegro que te guste

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  25. Hay que ver como tenemos que andar con los niños, ¿eh?... Con uno de nuestros varones ocurre lo mismo, a escondidas para no "perturbarlo", jejejeje. Nos alegramos mucho de que a tu hijo le gustara el trabajo realizado con su caja. ¡A nosotras nos encanta el aire masculino, con un toque vintage, que le has dado!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigas!!!

      Aihhh que dolores de cabeza con ellos!! Pero eso sí, con cualquier cosita que le hacemos , son comprensibles y agradecidos

      Muchos besos guapisimas!!!

      Eliminar
  26. Hola Maria, te ha quedado una renovación de caja preciosa! nos encanta el efecto que le da la servilleta, los colores con las que las has pintado y los complementos con que la has detallado. No nos extraña que a tu hijo le haya gustado el cambio porque esta mucho mejor asi :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chicos!!!

      Me alegra que os guste la idea

      Muchos besos gupisim@s!!!

      Eliminar
  27. Hay que ver qué bonita te ha quedado. Me encanta ese globo ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  28. jolin maria, menudo cambio le has dado a la caja del niño!!! no me extraña que se haya sorprendido, estara encantado con su nuevo y alucinante cofre para sus perfumes!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!!

      El está super contento con ella, menos mal, temía lo peor jjj

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  29. Vaya cambio !!! que técnica tan sencilla pero con unos resultados tan magníficos, te ha quedado una maleta preciosa y llena de detallitos, gracias por compartir la idea.
    Miles de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ysnelda!!!

      La técnica es muy agradecida, los cambios son ideales

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  30. Oleeee eso si que es una transformación bonita, me encanta María.
    Buen finde guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cande!!!!

      Me alegra mucho que te guste amiga

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  31. la habia visto pero en el proceso se ve como te manejas y es una monada, me ha encantado, bessssssss

    ResponderEliminar
  32. Un trabajo perfecto, y si a tu hijo le gustó, pues la alegría se cuantifica por mil!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa.
    Vaya cambio!!! Me encanta el resultado, te felicito!!!
    Yo estoy liada con una caja de zapatos jajaja, es algo distinta, ya la verás, espero tenerla para otro tuto en el rincón de mis amigas.
    Felicidades por un gran trabajo y mejor idea.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  34. Hola Maria, te ha quedado un reciclaje de caja preciosa! me encanta el efecto que le da la servilleta, los colores con las que las has pintado y los complementos con que la has detallado. Me imagino lo que a tu hijo le debe haber gustado el cambio porque esta mucho mas bonita

    ResponderEliminar