martes, 16 de octubre de 2018

Mi boda !!!!!

Hola a tod@s!! Estoy encantada de volver por aquí con tod@s
vosotr@s, pero he tenido unos meses muy liados. 
Ya os conté que me casaba!!! Salió todo estupendo y fue mágico
con todos mis seres queridos, necesitaba abrazarlos a todos juntos
porque han estado en mis peores momentos¡ y qué mejor momento! 

Esta entrada va ser un poquito larguita, ya que algunas de mis compis
me pidieron que mostrara un trocito de mi boda, asi que sin más os
muestro un rayito de sol de aquel día, y de mi viaje de novios


Estas primeras fotografías fueron en mi casa








  Estas fotografías son de la ceremonia



La llegada a la ceremonia fue muy emocionante para mí!!! Cual fue mi sorpresa
que dos amigas mía,fueron mis damas de honor por sorpresa!!! 
 Este era el traje de la ceremonia, solo quité la cola y quedo dos trajes en uno
 La ceremonia fue muy emocionante, la hizo una prima mía upfff lagrimas
por todo el maquillaje. Fué precioso
 Aquí ya dentro del banquete. hice millones de cosas a manos... algunas no les
sacaron fotografías , pero tampoco recordé hacerlas yo.





Un detalle magnífico de unos amigos. Nos grabaron las copas con nuestros
nombres y fecha de la boda
 No llevábamos mesa de novios típicas , estábamos solos los dos en el centro




Desde mi pequeño rinconcito quiero agradecer, por aquel día tan maravilloso
 y mágico que nos hicieron pasar nuestros amigos y familiares, fueron super
 generosos con nosotros y aguantaron como campeones desde mediodía hasta
 la madrugada

Y una vez terminado todo, tardé un mes en reponerme, estaba agotada y me pasó
factura las semanas de estrés , así que al mes y medio , pusimos rumbo a México!!!

Qué decir de México!!! Pienso volver, me encanta su gente, su gastronomía,
su clima tooodoooo . Y me quedaba embobada con sus artesan@s , hacen
 maravillas con sus manos!!!

 Mi Frida !!! a la que admiro tanto....., el año que viene si puedo, iré a ver la casa Azul
 Disfrute mucho con su cultura (Chichén Itzá) Patrimonio de la humanidad
por la Unesco.
 Cenote sagrado de los mayas. Impresionante !!!!
  Visitamos Cobá, que nos explicaron que tiene 120 escalones, y lo intente y lo
conseguí.  Son unas vistas impresionantes de vegetación. Una maravilla de ver
 Las playas son preciosas, un Paraíso nunca mejor dicho
 Y esto es un pequeño resumen de todos estos meses de ausencia en mi rinconcito,
porque una vez aterrizado en España, me esperaba mi hija para irnos a la Warner
a Madrid, en fín un verano de lo más emocionante , estoy encantada .

Siento mucho la entrada tan larga, pero he querido que entréis un poquito en
mis aventuras. Y con mi amigo me despido de tod@s hasta nueva entrada, que
intentare subir todos los martes de cada semana , y por supuesto ponerme al dia
con todos los blog de mis compis, que estoy deseando de crear y volver a participar
de nuevo en vuestros retos.
Muchos besos a todas y feliz semana. Agradecer siempre, que paséis por mi rinconcito
y comentéis mis trabajos





65 comentarios:

  1. Qué bonito todo, María, bienvenida de vuelta y... ¡¡Felicidades!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría tenerte de nuevo por aquí, María!
    Y qué detalle que nos muestres todo lo que hiciste y todas las emociones que viviste ese día, cariño.
    Ibas preciosa y los detalles handmade son maravillosos.
    Me alegra que disfrutaras a continuacion de un verano inolvidable gracias a los viajes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!!!

      Si fué un día muy especial y quería compartirlo con vosotras, ya que en parte sois
      mis amigas virtuales

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  3. Hola María, muchísimas felicidades, me ha alegrado verte de nuevo por aquí! Conociendo tu estilo y gustos, la ceremonia no podía ser de otra manera, el entorno y cada uno de los detalles son preciosos, imagino cuánto disfrutaste de este día tan especial! Las fotografías me han encantado!
    Un beso y bienvenida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!!!

      Me alegro que te haya gustado, aunque me hubiera gustado poner muchas más fotografías,
      no tengo todavía las del fotógrafo y las que tengo no tienen mucha nitidez

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  4. Me alegro mucho verte por aqui de nuevo y con esa ceremonia tan bonita!!! Todos los detalles preciosos y el lugar, divino, todas las fotos están preciosas. Enhorabuena preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!!

      Me alegra que te guste

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  5. Hola María, bienvenida!! Muchas gracias por compartir momentos tan felices de tu vida. Preciosa tu boda, encantadores los detalles, el lugar, los rincones mexicanos, y preciosa tú. Un verano que, desde luego ha estado lleno de aventura y que seguro recordarás siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nena!!

      Eres un sol, me alegra que te guste lo que he mostrado, un poquito de mí

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  6. ¡Hola, María! Doble sorpresa; volver a verte por aquí y con una entrada tan especial...¡No nos la esperábamos! Qué guapa ibas, por favor, y que ceremonia tan bonita, al aire libre y en un entorno tan romántico... Y nos encantan todos los detalles hechos por tí, menudo gran trabajo en todos los sentidos. Tu viaje de novios le ha traído recuerdos muy especiales a una de nosotras que también fue a México... ¡Habrá que volver!

    Esperamos verte por aquí los martes... Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigas!!!

      Si fué todo como un cuento, un dia inolvidable para mí y mis seres queridos. Me alegro que os guste
      Yo quiero volver el año que viene , me quedé con ganas de más

      Muchos besos guapisimas!!!

      Eliminar
  7. Enhorabuena por la nueva aventura que acabas de comenzar💖💖 Las fotos que nos enseñas son todas preciosas, ibas muy elegante 👌👌 y la decoración genial!!!
    Besos y hasta la próxima entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Herminia!!!

      Me alegro que te guste.

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  8. Qué guapa, María!! Y qué imágenes tan bonitas, dentro de tu casa y en la ceremonia. Me alegro que todo haya salido a la perfección. El viaje a México debió ser una pasada. Qué bueno!! Enhorabuena y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ligia!!!

      Si tengo millones de fotografías, pero aun no las tengo. Fué un dia muy emotivo
      Y que decirte de México.... impresionante

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  9. Enhorabuena María!!! Lo poco que se ve, se nota que ibas guapísima, de encaje un elemento que me encanta en las novias.
    Un viaje para recordar siempre. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria José!!!

      Me alegro que te guste, era chantilly el cuerpo del traje.

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  10. Muchas felicidades Maria! Te veias guapisima! Que lindas fotos y que bonito todo! Gracias por compartir con nosotros y que bueno tenerte de regreso!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana!!!

      Me alegra que te guste. Ya estamos al lío amiga

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  11. Hola! Qué boda más bonita!! Y la luna de miel una pasada :) me ha encantado
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. María nuestra enhorabuena!!!
    Una boda fantastica,que preciosas fotos,nos ha gustado tu peinado,el vestido todos los detalles y en un lugar idílico.
    No nos extraña que tuvieras que descansar para luego tener esta gran luna de miel.
    Somos admiradoras de Frida!!!
    Qué bien que hayas vuelto.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigas!!!

      Me alegra mucho que os guste todo. Si tenía que descansar mi cuerpo no aguanta tantos trotes, pero todo estupendo. Y me quedé con las ganas de ir a la casa azul, pero estaba super lejos.... así que el año que viene espero volver ......

      Muchos besos guapisimas!!!

      Eliminar
  13. Bienvenida María! y Felicidades por esa boda tan encantadora en todo,los detalles hechos por tí, el sitio de la ceremonia, las fotos, esas copas...¡¡y tú que ibas, y eres, guapísima!! Me alegro un montón que disfrutaras de un día tan emotivo y del viaje tan fantástico.
    Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther!!

      Me alegra que te guste. Si la disfrute mucho, al implicarte en todos los detalles me sentí muy felíz

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  14. Hola María, ante todo, bien venida, todo te quedo precioso y tu, sobre todo, el vestido maravilloso, los zapatos una preciosidad y el viaje que maravilla, una entrada de lujo , muchas felicidades y mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Matilda!!

      Me alegra que te guste.

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  15. Hola María que sorpresa me he llevado a la vuelta de mis mini vacaciones, me encuentro con una entrada de cuento de hadas que boda mas romántica has tenido de la cual me alegro que hayas podido celebrar con tus seres querido, y los regalos no esperaba menos de ti con tu buen gusto y el viaje ya ni te cuento en definitiva me alegro un montón estés de nuevo por este rincón........
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar!!

      Ahh creía que lo sabías. Si Pilar los pasamos genial y los preparativos los disfruté mucho

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  16. Enhorabuena Maria! Te deso lo mejor. Por lo que veo en las fotos tuvisteis un día maravilloso y un muy feliz viaje de novios. Te lo mereces! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chus!!

      Si lo pasé genial y la disfruté muchísimo

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  17. Muchas felicidades María!!!!! ,que boda tan bonita ,las fotos preciosas ,un viaje inolvidable ,
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, María!

    Fíjate que acababa de preguntarte en mi blog, y en tu comentario, qué tal había ido la boda, y mira tu, me encuentro con el reportaje al completo. Todo maravilloso, tu guapisima.

    ¡Mi más calurosa enhorabuena! Volvemos a estar por estos parajes, después de un tiempo de ausencia, casi al mismo tiempo. Toda la felicidad del mundo, amiga.

    Esperando verte por aquí seguido, y deseando que llegue el próximo martes.

    ¡Besotes y feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!!

      jjjjj Si lo prometido es deuda... Me alegra que te haya gustado.
      Ahora a volver al día a día y seguir disfrutando de vuestros trabajos

      Muchos besos guapisimas!!!

      Eliminar
  19. Felicidades Maria!! Se ve todo precioso... seguro que ha sido un sueño hecho realidad.

    Estás muy guapa !! De esa manera que se está cuando se es muy feliz

    Gracias por compartir algo tan importante y tan íntimo.


    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria José!!!

      Si quería compartir un poquito de mí, con todas vosotras, ya que de una manera u otra
      estamos aquí, todos los dias practicamente compartiendo.

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  20. Enhorabuena por la boda!!! me gusta mucho todo lo que enseñas, guapísima con tu vestido, Felicidades, que seas muy feliz en tu nueva vida, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chelo!!!

      Me alegro que te guste

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  21. Qué guapa estabas María! Enhorabuena, un reportaje precioso, y los detalles están geniales, me han encantado!.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena!! Me alegro que todo fuera y que hayas compartido este momento con nosotras ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  23. Holaaa amiga mia! que bien tenerte de vuelta con nosotras :)
    Oooh que bonitas fotos,cuánto me alegro de estos recuerdos tan bonitos que tienes de estos días especiales.
    Qué bonita boda,con recordatorios tuyos,que guapiiisima,y que señor viaje de novios,jajaja.
    Me alegro un montonazo!!
    Gracias por compartirlo con nosotras :)
    Un beso muy grande Maria! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli!!!

      Si ya con todas vosotras y a ponerme al día. Me alegro que te guste, fue todo precioso

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  24. hola maria, que alegria tenerte de nuevo por aqui!!!! una boda preciosa , un dia magico y que felicidad que todo saliese bien , no sabes cuanto me alegro!!!!una entrada maravillosa, un pequeño esbozo de tu gran dia y de tu encantador viaje!!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias María!!

    Me alegro que te haya gustado el pequeño resumen de mi boda

    Muchos besos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Maria! Pero cuantas cosas bonitos, vaya fotos mas chulas, bienvenida de nuevo y con ganas de verte con más cositas chulas en los retos^^ un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jen!!!

      Me alegro que te guste amiga

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  27. Hola María.
    Enhorabuena!! Nos dejas ver un poquito de un día tan especial para vosotros y es maravilloso. Y lo que más me gusta es que se te siente feliz y transmites esa felicidad con todo lo que nos muestras que es precioso.
    Eres muy generosa y te lo agradezco haciéndome partícipe.
    Te deseo todo lo bueno.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela!!!

      Si quería mostraros un poco de ese día tan especial , que viví con tanta ilusión

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  28. Holaaaa¡ Qué entrada más bonitaa¡ Para nada larga, a mi me ha gustado mucho saber de tu día súper especial. Preciosisimo el vestido, qué guapa estabas y la ceremonia así al aire libre se vé que fué preciosa.
    Buffff si que trabajaste en los preparativos. Todo lo que se ve en la mesa es encantador....qué bonitos detalles para tus invitados.
    Y del viaje qué decirte....aisss qué bonito tiene que ser México...qué cultura más especial...me encantaría ir algún dia.
    Se te vé..... o se te nota mejor dicho jaja, muy feliz, me alegro muchisimoooo¡
    Un besazo muy fuerte¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía!!

      Me alegra que te guste. Si estuve sumergida en todo, quería hacerla tan personal, que creo que me pasé un poco jjjj. México es una preciosidad. Ahhh tengo que pedir fotografías de los abanicos, que tu me hicistes el diseño de la plantilla para ellos.

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  29. Enhorabuena María por esa boda y esas fotos de cuento de hadas. Todo precioso al detalle, sobre todo tú. Te deseo toda la felicidad. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga!!!

      Me alegro que te guste

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  30. ¡Oh, qué boda tan bonita! Estás preciosa en las fotos y tu viaje ya ni te cuento, ¡qué pasada! Me alegra mucho que todo saliera bien. Un besote

    ResponderEliminar
  31. Mi querida amiga, estabas espectacular. No tengo otras palabras. Me alegro infinitamente por ti, porque hayas disfrutado de un día tan maravilloso rodeada de todos los tuyos.
    Cada imagen, cada detalle que preparaste, el jardín de la ceremonia, el viaje... todo derrocha cariño, ternura y felicidad. Te volcaste en tu boda y conseguiste que fuera de ensueño.
    Desde luego que ha merecido la pena el cansancio posterior.
    Todo mi cariño, linda. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!!!

      Si lo pasé genial con todos mis amigos y familiares! Fué de ensueño por tantos momentos
      emotivos que me regalaron.El cansancio sué lo peor jjjj recuperarme , pero bien me quedo
      con esos momentos tan bonitos que viví. Espero que sigas tan estupenda como siempre amiga

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  32. solo por algo asi me casaria pero sin todo lo demas precioso e inolvidable evento! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga!!

      Estar con toda la gente que quieres, es fantastico y único

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  33. Ay María, que no había tenido tiempo de pasar por aquí. Vaya por delante mi enhorabuena. Estás preciosa y la boda ha sido de ensueño. Cuánto me alegra tenerte de vuelta.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!!

      Me alegra que te haya gustado

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  34. ENhorabuena por tu boda . deseando ver qué sorpresas y trabajos nos traes ahora.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar