miércoles, 14 de noviembre de 2018

Reto mensual Rojo Blanco y Verde

Hola a Tod@s. Hoy vengo con el reto mensual, la cual es anfitriona
mi compañera Ysnelda Solano . Nos propuso hacer una entrada  a
nuestra libre elección, solo con el requisito de lo que hiciéramos
tuviera los colores rojo,verde y blanco.
Así que me puse manos a la obra y como estoy en modo Navidad
quise hacer algo relacionado con ello. Siento mucho el no tener el
paso a paso, se me olvidó por completo, estaba haciendo varios
trabajos a la vez y no me dí ni cuenta .
Os dejo como hacerlo en el este enlace de mi  compi Lucía, aunque voy a
explicarlo paso a paso ya que es mismo método en cristal que en madera.

Limpie bien con alcohol la botella de cristal, y con una esponjita
elegí el color dorado de fondo, espere que secara y con la misma
esponja limpia le aplique el craquelador ( toquecitos suaves y sin
pasar de nuevo por el mismo sitio) y de nuevo deje secar

Una vez seco, aplicamos el color que deseas, yo elegí el blanco, y se aprecia
bien el fondo dorado. 
 Escogí la servilleta que me gustó, y como quería que fuera con motivos
Navideños, elegí sin dudarlo, la de flor de Pascua
 Rasgué la servilleta lentamente con los dedos, tanto la delantera como la
trasera,quité las capas de servilletas y con cola decoupage fuí pegando

 Una vez colocada las servilletas , con cuerda de yute, adorno la boquilla
de la botella.
  La flor de pascua, la tenía guardada en mi caja de recuerdos, de un ambientador
que compré el año pasado, y que buen momento para utilizarla!
 Un vez terminada y seca, le dí imprimación en spray,para que perdure en el
tiempo.
 Así se ve perfectamente la trasera y la delantera de la botella Navideña.
Ya tiene dueña... Claro!!! Mi madre que le encanta las botellas decoradas
y con todo mi cariño se la regalo , para que le busque un huequito en su
casa, en estas fechas que están por llegar

 Ahora si, me voy al rinconcito de mi amiga Ysnelda Solano 👉Aqui podeis ver todos
los trabajos de mis compañeras, yo me voy a verlos todos que me hace mucha ilusión
Cumpliendo con el reto Rojo , Blanco y Verde

Muchos besos a todas y feliz semana. Agradecer siempre, que paséis por mi rinconcito
y comentéis mis trabajos

78 comentarios:

  1. El decoupage sobre el craquelado queda precioso para este tipo de trabajos, María.
    Te ha quedado super navideña y muy alegre, ideal para decorar la casa en los días de Navidad.😉
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isaabel!!

      Ya me la confiscado mi madre jjjj. Ella que no le gustaban los adornos
      y al final , cada vez que viene a casa , arrampla con todo

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  2. Este tipo de decoración en las botellas con decoupage son muy bonitas y un acierto seguro si no sabes qué regalar.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!!

      Ya no la tengo , mi madre se la llevó jjj un poco más y no me deja ni hacer las fotografías

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  3. Ya estoy viendo a tus invitados estas Navidades con la boca abierta cuando les sirvas algo con esa botella tan preciosa! Muchos besos y feliz semana 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chus!!!

      Tendré que hacer otra, ya que esta se la llevó mi madre jjj

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  4. Una botella preciosa, me encanta los detalles que tiene y el resultado final, el rincón en el que la has puesto es ideal.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Myriam!!

      Me alegro que te guste. Duró poco en el rinconcito si pronto la puse más pronto desapareció

      Muchos besos guapísima!!

      Eliminar
  5. Una botella muy preciosa, luce en cualquier lugar un trabajo muy fino muy detallado muy laborioso pero como un resultado genial Nena me quedo contigo me gusta mucho lo que haces perdón por llegar tarde no pude sincronizar la hora pero aquí estoy! másmás vale tarde que nunca 😂!!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga!!

      Me alegra que te guste el resultado. Voy a visitarte a tu rinconcito

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  6. preciosa te ha quedado esta botella y muy decorativa.Felicidades Bss

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado ideal esta botella, muy fina y elegante, me ha gustado mucho María.
    Felicidades por esta aportación
    besazosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Consu!

      Me alegro que te guste amiga

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  8. Hola !!! Que bella te ha quedado esta botella, un pieza alegre y muy bien terminada que representará un detalle único y elegante en la decoración navideña. Felicitaciones.
    Gracias querida amiga, un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ysnelda!!

      Gracias a tí, por este reto tan bonito, super feliz de acompañar a todas ustedes.

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  9. Adorable altered bottle, Maria. I love the crackle background. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mia!!

      Me alegro mucho que te guste

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  10. Te ha quedado muy bonita y por supuesto Navideña y el paso a paso se entiende perfectamente.
    Un bonito adorno que seguro lucira en tu casa estas Navidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola!!!

      upfff se me olvidó hacerle fotografías!! Pero he intentado explicarlo lo mejor posible

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  11. Guau! Que preciosa, elegante y navide~na botella, me gusta tanto que seguramente intentare hacer una con tus explicaciones, de nuevo... guau!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana!!

      Me alegro que te guste . Hazlo quedan muy bonitas, no es complicado de hacer y quedan muy resultonas

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  12. Hola María!
    Cómo me gusta la botella con la flor de pascua y el acebo. Siempre me han chiflado(y me chiflan😉) los craquelados. Siempre que puedo, ahí que van😅... Pero no es fácil que queden tan estupendos como te ha quedado a tí.
    Tu madre es una mujer con suerte 😊.
    Besitos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda!!

      No te creas... a mi aveces no me sale el craquelado como una quiere,
      pero bueno la intencion es intentarlo jjjj. Mi madre le encanta todo
      lo artesanal.

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  13. Tú madre ya tiene un adorno de Navidad precioso y además cien por cien hand made.
    Él craquelado te ha quedado perfecto y a veces es difícil.
    Has cumplido el reto.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigas!!!

      Si ella llegando estas fechas, esta pendiente a ver que puede llevarse jjjj
      Tiene todo el arte

      Muchos besos guapisimas!!!

      Eliminar
  14. Bonito reto ya que esta acercándose la navidad y ya nuestros trabajos están enfocados a dicha fiesta, la botella te ha quedado genial....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar!!!

      Si ya en modo On Navideño, ya es lo que nos queda

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  15. Hola María!
    A tu madre le encantará, claro que sí, porque es una preciosidad de botella ¡¡Qué adorno tan bonito va a lucir en casa!! Excelente tu propuesta!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther!

      Ya la tiene colocada jjjj, yo no se que va a dejar para Diciembre

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  16. Te ha quedado una botella preciosa, me encanta.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!!

      Me alegra que te guste amiga

      Muchos besos guapísima!!

      Eliminar
  17. ¡Hola, María!

    Pedazo de trabajo, entre lo que me gustan las flores y lo que me está empezando a gustar el decoupage, estoy encantada con este tuyo, lo mismo que imagino estará tu madre con semejante regalazo.

    Espero seguir viendo muchos trabajos tuyos dedicados a la Navidad.

    ¡Felcitaciones!

    ¡Besotes y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!!

      A mi el decoupage, es lo que más me gusta, aunque he aveces tenemos que despejarnos
      hacer cosas nuevas bien por trabajo o por despejarme. Me alegro que te guste amiga


      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  18. Hola María,

    Me encantó cómo quedaron las botellas, felicitaciones!
    Gracias por la visita, me quedo como seguidora y nos vemos el viernes en la votación :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Betto!!

      Me alegra que te guste. A partir de ahora nos vamos viendo

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  19. Divina la botella navideña, con razón ya se la ha quedado tu madre!!!! Me encantó el craquelado de fondo hace que resalten mucho las servilletas .Felicitaciones !!!! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela!!!

      Ella es una enamorada de todo lo artesanal, y cada vez que puede.... Se apodera de lo que estoy haciendo, menos mal que se queda con cosas de l oreto y no la de los trabajos jjjj

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  20. Preciosa tu aportación para este reto, María. A esa botella navideña no le falta detalle, y está tan, pero tan bien hecho del decoupage y el craquelado... maravillosa.
    Un detalle precioso regalársela a tu mami, estará feliz.
    Un beso muy, muy fuerte, querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!!!

      Me alegra mucho que te guste el resultado. Mi madre es ella...
      la que cuando puede viene con su carita buena jjj es una artista
      Sabe como ganarme. Gracias tesoro

      Muchos besos guapísima!!

      Eliminar
  21. Te quedó muy bonita, yo hace tiempo que no hago nada de decoupage......bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chelo!!!

      Animate es super relajante

      Muchos besos guapísima!!

      Eliminar
  22. Tu madre sí que sabe jjjjj. Seguro que tú orgullosa y encantada de que luzca, en un rincón de su casa algo hecho por ti. El craquelado le sienta de maravilla y el detalle de la cuerda se viene a mi terreno, adoro lo rústico. Te ha quedado ideal, más navideña difícilmente y me encanta como motivo decorativo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nena!!!

      Me alegro que te guste amiga. Ella es así... viene ve,pregunta para qué es
      y cuando sabe que no era un encargo se lo adjudica jjj una artista

      Muchos besos guapisimas!!

      Eliminar
  23. No hay nada más navideño que una flor de pascua y como adoro la Navidad, pues también me encantan las poinsetias. Decorar con ellas cualquier elemento es un acierto. Tú blog ya huele a musgo, pino YYYYY........flores de pascua. Geniales trabajos.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!!

      Me alegro mucho que te guste, viniendo de tí ,que eres una artista
      en decoracion Navideña.Ya huele a Navidad aunque este año se adelantado
      dos meses antes jjj

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  24. Hola Maria, esa botella quedó muy, muy Shabby Chic, por lo cual me encantó!!!
    Gracias por tus consejos , un Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Stella!!

      Me alegra mucho que te guste


      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  25. Yo he usado esta técnica para hacer bandejas. Quedan muy bonitas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga!

      Si a mi personalmente , me gusta mucho esta tecnica

      Muchos besos guapísima!!

      Eliminar
  26. Es una técnica estupenda y quedó muy original. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ligia!!

      Me alegro que te guste amiga

      Muchos besos guapísima!!

      Eliminar
  27. Te ha quedado divina! Qué maravillosa combinación de colores y materiales (papel, cristal, pintura, yute...). Realmente bonita!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosana!!

      Me alegro que te guste, le puse todo el cariño

      Muchos besos guapísima!!

      Eliminar
  28. Te ha quedado perfecta muy pero muy bonita y decorativa! Quiero probar esta idea, tengo que hacer algo con botellas esta navidad. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!

      Te animo que lo pruebes quedan muy decorativas y originales.

      Muchos besos guapísima!!

      Eliminar
  29. Holaaa Maria! que bonita está,a tu mami le habrá encantado,la flor de pascua sin duda es lo más significativo de la Navidad,con el papá noel y eso,jajaja,asi que ha sido todo un acierto esa bonita servilleta.
    Muy fan del craquelado y su resultado.
    Lo dicho,preciosa!
    Muchos besos amiga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli!!

      Si ya tengo en el horno unas cuantas más. No doy abasto con tantas botellas
      todo un acierto. Mi madre se encarga de publicitar mis trabajos mejor que nadie jjjj

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  30. Te ha quedado preciosa, el craquelado me encanta para usar en la decoración de botellas, asi que un acierto el resultado.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amparo!!

      Si el craquelado, si te queda bien ( que no siempre), el resultado
      es precioso, a mi me encanta en la decoración


      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  31. Una botella preciosa, con un resultado asombrosamente exquisito, felicidades por el reto cumplido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Herminia!!

      Me alegro que te guste

      Muchos besos guapísima!!

      Eliminar
  32. Un trabajo muy bien realizado, me encanta el diseño tan clásico de esa servilleta.

    Preciosa por todos sus lados!!

    BESOS...Tu mami va a oresumpr de botella esta Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria José!!

      Mi madre si le dejo la puerta abierta no me deja ni hacerle las fotografías jjjj

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  33. Un trabajo precioso!! Monisima la botella con ese decorado navideño;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  34. Hola María, aunque con un poco de retraso me paso a dejar el comentario a tu preciosa aportación al RMB del mes de noviembre. Una aportación muy navideña, una simple botella en tus manos es una obra de arte. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi!!

      Me alegra que pases por aquí, mas vale tarde que nunca!!

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  35. Hola María! Desde luego los colores del reto no podía ir mejor destinados que a una entrada ya navideña, qué gusto ir viendo este ambientillo por la blogosfera! Un regalo precioso, el craquelado con el fondo dorado queda muy elegante y festivo, y las servis muy chulas, una botella muy bonita amiga! Se me ha antojado de repente ponerme en modo Navidad!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!!!

      Me alegra tanto que te guste! Ya estamos en modo ON Navideño jjjj


      Muchos besos guapísima!!

      Eliminar
  36. Nos encanta la flor de pascua para decorar la Navidad, es un clásico indispensable que ahora podrá lucir tu madre cada año en esta maravillosa botella. ¡Un trabajo precioso, María!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!

      Ella la tiene colocada ya jjjj no vaya ser que le seque la flor de pascua jjj

      Muchos besos guapisimas!!!

      Eliminar
  37. Es preciosa, me encanta como lo has hecho, gracias por el tuto, de lujo te ha quedado la botella, y la flor de pascua ideal, besitos sss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Matilda!!

      Encantada de que te guste.

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  38. Te ha quedado una botella preciosa, yo nunca he probado el craquelado, jiji, he de dejar de pensar si me saldrá o no y lanzarme algún día :P . Las dos servilletas que has usado me encantan. Y la flor de la parte superior no se si lo entendí bien...es una flor natural a la que le has dado imprimación con spray? :O :O :O
    Anda y que no le lucirá a tu mamá donde la coloque :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola María! Aquí sigo de gira por los blogs para ver los proyectos de este mes, enhorabuena por ser la nueva anfitriona! ^^ una gran propuesta para el reto, la servilleta era perfecta para el tema propuesto por Ysne y el paso a paso muy bien explicado, gracias por compartir la idea ;)
    nos vemos el día 19, un besote!

    ResponderEliminar