miércoles, 13 de febrero de 2019

Reto Mensual Bloguer@s Febrero

Hola a Tod@s. Hoy vengo acompañar , a mi querida compañera
Esther del blog Flor de diy´s que le han elegido ser la anfitriona
del mes de Febrero Reto mensual Bloguer@s por su trabajo que
realizó el mes pasado, por ser el más votado por todas las compis.

Es una gran compañera y artesana, lo mismo te decora un bote
que te hace una receta , que un delantal .... Os invito que visiteis
su blog 👉AQUÍ  y ver los trabajos que han presentado todas mis
compañeras para acompañarla.
Nos propuso la idea de hacer algo referente a San Valentín y que
mejor ocasión para hacer un portavelas, de eso va el Reto, portavelas
Románticos,
Se me olvidó sacarle foto a la copa, pero era igual que esta
Lo primero que hice fue limpiarla con alcohol . Y luego pintar el pie
de la copa , con pintura metalizada en spray. Para ello tapé el cuerpo
de la copa para protegerlo de la pintura
Así queda después de darle dos manos de pintura plata
Aquí os muestro cómo quedó el pie de copa
Aquí me he saltado el paso de pegar los corazones, pero lo explico.
Con cinta de carrocero ancha, hice unos corazones en varios 
tamaños y los pegué al azar por todo el contorno de la copa
Con este spray , que me encanta, lo utilice para unas ventanas de cristal
 para hacerla opaca sin necesidad de poner visillos.Queda como bien
dice el producto esmerilado (opaco pero deja pasar la luz)
Protegí el pie de la copa como hice en el primer paso, para que no le quitara
el brillo del metalizado
Una vez seco, retire las pegatinas. Yo esperé unas 24 horas para hacerlo
El filo de la copa venía dorado, y me gustó. aunque con acetona se quita
prácticamente bien (No es de oro jjj)
Es una manualidad sencilla, pero muy resultona para cualquier velada
Le coloqué una vela pequeña dentro de la copa
Y la verdad que me gusta mucho el resultado! Quizás haga las seis copas
para ponerlas en mi terraza en verano.
Pues sí, la verdad que me alegro de haber tuneado la copa a escondidas
de mi marido jjjj
Así que la dejo lucir al lado de esta rosa que le viene que ni pintada.
Ahora que ya he terminado mi reportaje fotográfico, con este portavelas
me voy volando al rincón  Flor de diy´s a ve que han realizado mis compis

También me llevo mi portavela de corazones al Reto Jen Little Kimono
Muchos besos a todas y feliz semana. Agradecer siempre, que paséis por mi rinconcito
y comentéis mis trabajos

68 comentarios:

  1. ¡Que romántico!
    Ha quedado muy bien con ese contraste entre la parte opaca, la traslucida y la metálica.
    Buen trabajo, María.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!

      Me alegra que te guste

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  2. Que bonita quedan las copas esmeriladas. No conocía ese spray, así que habrá que tenerlo en cuenta para los trabajos en cristal. Un bonito resultado. Siempre se aprende algo nuevo en los retos.
    Un beso Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola!

      El spray lo utilicé para unos ventanales grandes, y desde que lo
      he descubierto, lo he utilizado para muchas cosas

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  3. Tenía muchas ganas de ver cómo habías hecho tu portavelas, que como anfitriona tengo el privilegio de ver antes que nadie vuestras fotos pero me dejáis con la miel en el pico, jaja
    El efecto esmerilado en la copa y su base en plata le ha quedado impresionante de bonita, además de la combinación con los corazones tan acertada y que lo hacen tan romántico!!
    Muchos besos, María y mil gracias por participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther!

      Me alegra que te guste cielo, no es complicado de hacer
      y quedan resultones

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  4. Pero que hermosa te quedo la copa, es un portavelas de lo mas romantico! Que lindo efecto te quedo en la copa!
    Bs

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este reto, se respira un ambiente de "puro amor" Querida Maria, tu portavela esta preciosovy desborda amor con esos corazones. Por supuesto, un trabajo con un acabado perfecto, felicitaciones.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ysnelda!

      Ya lo tengo colocado en el jardín para estas noches
      que llegan de primavera

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  6. Qué idea tan estupenda MJ! Me encanta el aspecto esmerilado, no conocía el spray, le veo un montón de aplicaciones. Tu copa ha quedado realmente preciosa. Muchos besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chus!

      Si con este spray tienes millones de posibilidades
      para el tema de manualidades

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  7. Hola, buen día que mejor que empesarlo deleitando la vista con tanta belleza y todas las técnicas que se usan para sacar adelante un reto propio para la época, aunque acá en mi país celebramos este maravilloso dia en el mes de septiembre, es decir me queda mucho tiempo para adelantar y aplicar muchas de las técnicas que usaron todas las participantes en este bello reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gloria!

      Ahh que curioso! Se celebra en Septiembre?
      Pues ideas ya tienes de todas las compis

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  8. No conocía esa pintura, pero que bueno que empezemos aprendiendo algo.
    Si te decides a hacer las seis copas para lucirlas en tu terraza de vetave seguro que llaman la atención a cualquiera.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!

      Tengo pensamiento hacerlas todas a ver cuando
      puedo meterle mano, aunque todavía queda para
      la primavera , espero poder tenerlas terminada

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  9. Muy original tu portavelas,una buena idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola María! a mi también me encanta la idea. El resultado es fantástico, y me he enamorado del spray ese efecto esmerilado. Tengo que fichar yo dónde lo venden porque había visto hacer ese efecto con ácido pero me convence mucho más la idea de pintarlo con spray...
    Un beso gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Myriam!

      A mi el ácido me da un poco de respeto. Este spray lo vende en los grandes almacenes
      de bricolaje, en el departamento de pinturas

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  11. Vuelvo...para apuntar la pintura en spray ¡menudo descubrimiento nos has hecho ;-)! y agradecerte las palabras que me dedicas ¡eres un encanto! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de nuevo Esther!

      La venden en los grandes almacenes de bricolaje.
      En todos ellos lo puedes comprar, ya que lo he
      comprado en varios de ellos, así que no tienes
      ningún problema

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  12. Vaya cosa bonita esta copa esmerilada.
    Crea un ambiente de lo más especial.
    No conocíamos el spray. Tiene un puntazo y mucho potencial.
    De momento tu ya lo dominas.
    Tendremos que indagar donde conseguirlo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigas!

      Si la verdad que ya he gastado mínimo tres botes jjj
      Lo podéis encontrar en grandes almacenes de bricolaje
      yo lo he visto solo en los grandes almacenes en ferreterias
      solo por encargos

      Muchos besos guapisimas!

      Eliminar
  13. Que efecto más bonito ha dejado ese spray, te quedó muy bien la copa con los corazones María, luz cálida para momentos íntimos... y para el verano para el exterior con citronela será un acierto.

    BESOS ..Gracias por las explicaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria José!

      La verdad que la tengo con una vela de citronela ya puesta jjj
      me has leído la mente.

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  14. Me encanta el efecto esmerilado que deja el spray, es un puntazo para decorar cualquier objeto de cristal. Tengo que indagar a ver dónde puedo comprarlo para empezar a experimentar con él.
    Un trabajo genial, felicidades y besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi!

      Me alegra que te guste el resultado. Lo puedes localizar, como bien le he comentado a las compañeras, en grandes almacenes de bricolajes, siempre y cuando sean grandes almacenes, en ferreteria he preguntado y lo traen por encargo

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  15. Muy bonito tu portavelas, lo encuentro muy elegante y con la vela encendida luce divino, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!

      Me alegra que te guste

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  16. Que cambio ha dado esa copa que has trasformado en un romántico portavelas genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar

      Me alegra que te guste

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  17. Que gran idea. Gracias por compartir este paso a paso, me lo anoto.
    Te ha quedado de lujo.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Beautiful candle, Maria, y linda idea!!!!!!!! Abrazos, amiga.

    ResponderEliminar
  19. Olá Maria
    Ideia maravilhosa. O castiçal está lindíssimo.
    Adorei.
    Bjs

    ResponderEliminar
  20. !Hola Maria!!!
    Una copa decorada de manera muy linda
    es increíble como puedes transformar algo tan simple como una copa y dejarla así! Me gusta la idea! gracias siempre por tus tutoriales se agradece!

    Besitos amiga y feliz día de san Valentin!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anaisa!

      Encantada de poder aportar mi granito de arena al igual que me aportan a mi
      todas vosotras.

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  21. Que bonito trabajo María, te ha quedado precioso.
    Me gusta un montón puesta en el espejo.
    Mil besazos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francis!

      Me alegra que te guste

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  22. Pues me encanta! Con lo que a mí me gustan las velas y los portavelas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosana!

      Pues animate, no es difícil y quedan geniales

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  23. Que preciosa te ha quedado la copa Maria, me encanta el resultado, sencillo pero que luce genial, me gustan las cosas sencillas.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amparo!

      Me alegra que te guste el resultado.

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  24. Hola Maria, muy bonito tu candelabro romántico! !! La sencillez y la delicadeza le sienta muy bonito! !! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Stella!

      Me alegra que te guste amiga

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  25. ¡Hola, María!

    Aunque un poquito tarde, no podía dejar de pasar a ver los trabajos de las amigas del reto. Tu portavelas, me ha encantado, me recuerda a algo sutil y etéreo. ¡Genial!

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes, feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!

      Yo tambien voy tarde, por problemas familiares, pero mas
      vale tarde que nunca amiga.

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  26. jajajaja ah no es de oro?jajajaja
    Que bonita Maria! la has dejado ideal y muy romanticona, ya es una copa de lujo ;) tan sencilla y tan bonita a la vez
    Ya sabes ahora a tunear mas,pa Navidad una con estrellas ;)
    Muchos besos amiga mia y que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias yoli!

      jjjjj No amiga no es de oro 🤦‍♀️. Me alegro que te guste preciosa

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  27. que bonita maria, le has dado un cambio total a la copa y la has convertido en un portavelas romantico y super decorativo, me encanta!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!

      Me alegra que te guste

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  28. Muy romántica, María, delicada y realmente ideal para una terraza!!!! Un gran saludo, beso.

    ResponderEliminar
  29. Conocía ese tipo de spray de youtube y me pareció una pasada. Que bonita idea opacar el cristal dejando libres las ventanitas en forma de corazón. El pie plateado queda muy bien y, en conjunto, resulta un candelero de lo más fino y romántico, ¡Felicidades!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nena!

      Si el Spray es una pasada, tiene mil formas de usarse
      Me alegro que te guste amiga

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  30. Me encanta el resultado como dices para la terraza es precioso besss

    ResponderEliminar
  31. Qué idea tan bonita y elegante.
    Me ha encantado.
    Y me alegra mucho saludarte María.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela!

      Me alegra mucho que te guste

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  32. Una cosa pasate a blogger que siges en gogle y no se te encuentra y esto va rapido ya no se puede ni compartir, besssssss y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepa por la información, ya no se puede compartir ni publicar por google +
      Ya tiene que ser directamente por los blog, una pena se me han perdido todos mis seguidores
      a los que yo seguía, pero en fin, menos mal que me dió por guardar muchos blog, los que me dió tiempo

      Muchos besos guapísima

      Eliminar
  33. Hola Maria! que preciosidad de copa te ha quedado :) nos gusta mucho como queda el efecto esmerilado con esa pintura en spray y su combinación con la pintura plateada para la base de la copa es muy bonita! un trabajo precioso! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chicos!

      La verdad que es un spray que a mi me resulto muy útil para las ventanas
      Y tiene millones de posibilidades

      Muchos besos guapisi@s

      Eliminar
  34. ¡María, que tuneo tan sencillo pero con un gran resultado decorativo! Nos gusta muchísimo como ha quedado la copa y lo bonito que se ve la vela a través del cristal así tratado. Ese spray hay que tenerlo en cuenta como de fondo de taller...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigas!

      Si queda genial, para ser tan sencillito, ilumina perfectamente el jardín

      Muchos besos guapisimas!

      Eliminar