martes, 10 de marzo de 2015

Entre Hilos y Telas


       Buenos días 
Hoy me voy a dedicar a la costura, otra manualidad que me encanta y sobre todo me relaja. El problema que hice fotos en otro móvil que ya no tengo, y solo pude recuperar unas cuantas que os enseño:

Esta fue una bolsita que le hice a la hija de una amiga para transportar su bañador o ropa interior,fue la primera que hice y me enccantó como quedo , me hubiera gustado tener mas fotos para enseñar 

 
Esta toalla la hice el año pasado me gustó el turquesa de la toalla combinado con el amarillo




        Esta la estoy terminando me quedan las ultimas tres letras . Quería que le pusiera algo que no             fuera infantil y me gusto la idea del faro .



 Tunear camisetas es mi vicio, me encanta , y cuando llega la primavera me pongo en marcha.
Las de las bailarinas me la hice para mi ,fue una de las primera ,y me gustó mucho darle un cambio a la ropa con ese estilo. la de hello kitty fue también una de las primeras .

El conjunto era un regalo a la hija de mi amiga,pensé de primera hacerle unos pajaritos, pero no me convenció , asi que como yo se que la minie le gusta  mas , me puse  manos a la obra. Decidí, para darle un toque mas original, ponerle en manga cuello y dobladillo piquillo rosa con lunares color crema ,y en la solapa del bolsillo le pinte su nombre con pintura del tela 3d ,la madre quedo encantada y yo también

Saludos y Gracias




2 comentarios: