domingo, 8 de marzo de 2015

Pintar Bambu

  Este Cuadro lo hice con la técnica de pincel carga ,no es nada difícil y queda un trabajo profesional.
 la calidad de la imagen no es muy buena, la hice hace tiempo porque fue un regalo que le hice a una  amiga, y la cámara que tenia en ese momento no era la mejor , aunque ahora tampoco tengo nada del  otro mundo, la tecnología y yo .





Aqui se puede apreciar un poco mejor , la verdad que es una tecnica que me encanta porque no es tan complicada y queda fenomenal, usando siempre los pinceles adecuados 

Esta foto es de mi cuarto de Baño , tengo una claraboya en el techo que hicimos , ya que no tenia ninguna ventilación, decidí tunearla pintando unos bambú en las paredes laterales y la verdad que quedaron fenomenal 





Aquí os dejo un enlace para que que veáis la técnica de carga en pincel


                        

4 comentarios:

  1. Te han quedado muy bien. Los habia visto en algún vídeo pero no me he atrevido ha hacerlos, no domino la carga del pincel bien..tengo que aprenderlo y eso que tengo el curso de Cristina Aguilera, pero chica, eso de cargar el pincel parece fácil pero a mi no me sale bien..espero aprender alguna vez.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. pues anímate, que no es tan difícil, si me salió a mi !!! como no te va a salir a ti.

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, María! No conocíamos esa técnica, pero desde luego el resultado es muy, muy natural. ¡Enhorabuena por esos bambus!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me ha encantado!! Me quedo por aqui como seguidora, paisana. ;)
    Besos

    ResponderEliminar