lunes, 9 de marzo de 2015

Un Porta fotos renovado

Buenos Días!!!
Aquí os enseño un mueble porta fotos que tenia guardado ,para cuando llegara su turno.Y me puse manos a la obra a pintar con chalky-Finisish


  Esta pintura es maravillosa, con solo dos capas, cubre perfecto ,eso si yo  entre capa y capa lijo, con una lija de grano fijo.para que la superficie  quede  lo mas lisa posible de hendiduras del pincel con la pintura.
La plantilla que elegido,  es una de tantas de mi colección  esta en particular me gusta mucho, lucia momento vintage encontrareis todas las plantillas que tiene , son divinas no sabes cual elegir.




   Una vez pintada la caja , pego la plantilla en la tapa y en los lateras ,( la foto se cortó, y no se puede apreciar bien) .Para que no se mueva la plantilla, pongo cinta de carrocero, (las que se usa para pintar)



Esta servilleta a sido la elegida para la tapa , me encantó cuando me la regalaron, tiene unos colores que me encanta el lila,rosa y verde y quedaba ideal en el estilo que quería dar a mi caja




En la tapa con la misma plantilla posicionada varias veces, le di forma de ramo , y las mariposas las tenia recortada de un trabajo anterior que me sobraron, las integre en la tapa


los cajoncitos los craquelé ,le di una manita de pintura, con un trapo suave retire el sobrante , no quería que la  pintura se notara en todas las grietas ,



 En el centro había un cristal para poder poner fotografías, pero no me convencía mucho,así que le di dos manitas de pintura , (entre capa y capa de pintura lijo), y coloque esta maravillosa servilleta de pajarito , me encantó como quedó .



Las pagina para guardar las fotografías, tiene un filo de madera , pensé pintarlos también,pero me gusto el contraste de la madera oscura tal cual. Así que lo deje como estaba y a colocar fotos.

                                                            Un Saludo y Gracias !!!!!!


4 comentarios:

  1. Qué monada¡¡ Me encanta la servi de la tapa y cómo has decorado tanto el frontal como los laterales. Ahora es cómo si tuvieras un nuevo porta-fotos. Qué satisfacción dá renovar cosas¿verdad?
    Un beso¡

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste lucia. y da mucha satisfacción y lo que me ayuda a estar entretenida día a día que para mi es la mejor medicina, estoy como niña con zapatos nuevos .

    Besos Lucia y gracias por tu apoyo

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita, romantica y alegre y has realizado en un mismo trabajo distintas técnicas..olé
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. gracias no sabes lo felíz que me hace tu comentario y viniendo de tí lirtea

    besos

    ResponderEliminar