martes, 11 de diciembre de 2018

Cumpleblog Nº3 Cosas de Mujeres🌹

Hola Tod@s! Hoy es el cumple  blog  de  mi  compañera Ysnelda Solano
y  qué  deciros de ella! Pues una gran compañera y porque no?  amiga de
esta  pequeña  ventanita,  que  aunque  nos  separen   muchos  kilómetros
siempre está ahí para echarte una mano, de  cualquier  duda    que tengas.
Con mucho gusto, me uno a celebrarlo con ella, y con todas mis compis
Aqui podreis ver todo lo que hace👉  Ysnelda Solano hecho a mano
tiene unas manos maravillosas.

Nos propuso un tema muy bonito `` Cosas de mujeres´´ me  encanta .
Quería hacer un guiño a todas las mujeres que crean,trabajan ,amas de casa
en fin todas aquellas mujeres que nos merecemos por bandera llevarlo a gala,
que somos madres,hijas, mujeres etc... Así que allí vamos de cabeza

Tenía muchas ganas de hacerme para mi vestidor una plaquita, para adornar y
a la vez que me sea de utilidad, para tener algunas cosas a mano
Con una plaquita de madera, que la tenía pendiente para ello, le hice un decoupage
con una servilletas , super femeninas
Con pinturas en relieve, destaque algún que otro detalle de la servilleta
Con puntillita realizada con pasta relieve (que me encanta como quedan) decoré el
contorno de arriba y abajo con pintura plateada de la silueta de madera
 En el filo de la tablita, coloqué unos cáncamos,para colgar o sujetar algunas cosillas
que utilizo habitualmente.
 Aquí se aprecia bien el relieve, que he querido resaltar.

Ahora solo falta ver dónde colocarlo en el vestidor
 Aquí ya he probado algunas cosas de abalorios, que suelo ponerme
 No la quería muy grande, ya tengo una extra XXL en el fondo del vestidor
 Esta es más decorativa , pero me dá la utilidad que buscaba
Muchos besos a todas y feliz semana. Agradecer siempre, que paséis por mi rinconcito
y comentéis mis trabajos












62 comentarios:

  1. Que preciosaaaa Maria! ideal total pa acompañar a nuestra Ysne en este bonito Reto pa nosotras
    Me ha gustado muchiiisimo,de tamaño también,te ha quedado lindiiiisima!
    Un beso grande amiga mia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli!!

      Me alegra que te guste. Cierto es que este me es muy saturado
      de trabajos y retos, pero no podía dejar de acompañar a nuestra
      querida Ysnelda.

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  2. Hola querida María. Una propuesta totalmente femenina, creo que todas entendemos la gran utilidad de tu bella tablilla "porta cosas de mujeres" :) para aquellas pequeñas cosas que nos gusta tener siempre a mano. Has escogido una servilleta preciosamente elegante, la puntilla de pasta es un detalle hermoso, en conclusión Felicitaciones, pues tus trabajos siempre están llenos de belleza y buen gusto.
    Gracias por acompañarme, espero estemos compartiendo en este mundillo blogueril por muchos años mas.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ysnelda!!

      Me alegra mucho que te guste el trabajo que he preparado, para acompañarte a tí
      en tu cumpleblog. Siempre tan agradecida y tan cariñosa con todas nosotras

      Muchos besos guapísima y a disfrutar de este hermoso día!!

      Eliminar
  3. La tablita es encantadora y super útil para mantener a mano esos detalles tan femeninos, María.
    Te ha quedado preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!!

      Me alegra mucho que te guste amiga

      Muchos besos guapísima!!

      Eliminar
  4. Nenaaaa! que precioso! que cosa tan linda y femenina! cada vez miro más y más cosas bellas, para mi es un gusto estar con personas tan talentosas y creativas como ustedes en verdad!!

    Besitos!!!😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anaisa!!

      Me alegra que disfrute con mis trabajos, yo con los tuyos mucho tambien amiga

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  5. Te ha quedado preciosa! me parece que has sabido destacar los detalles justos con esa pasta de relieve, ni pocos ni demasiados. Y la puntilla te ha quedado estupenda. Como decoración me parece genial pero que también hayas sabido darle uso es un plus estupendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Myriam!!

      Me alegra much oque te guste amiga, lo hice con mucho amor y cariño
      para acompañar a nuestra amiga Ysnelda

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  6. Hola María ^_^
    Te ha quedado de lujo y además muy práctico, la servilleta es super bonita, sin duda era ideal para la ocasión ;) y los detalles con la pintura 3D me encantan le dan un toque especial ;) un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jen!!

      Me alegra mucho que te guste. Quise resaltar algunas zonas en 3-D

      Muchos besos guapísima!!

      Eliminar
  7. Hola María:

    Que linda tablilla has creado. Con variedad de técnicas,todas perfectamente integradas en un mismo trabajo... Qué envidia me da ver lo estupendas que quedan esas puntillas... Y yo sin saber hacerlas ni haberlo probado 😅...
    Has elegido un bonito complemento para acompañar a Ysnelda en su cumpleaños y cumple blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli!!!

      Animate son super sencillas de hacer, y lo mejor de ellas es que puedes limpiarlas sin problemas

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  8. Que bonito Maria, me encanta el resultado, no le falta detalle y más femenino no podia ser para el cumple de ysne, te ha quedado precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amparo!!

      Me alegra que te guste

      Muchos besos guapísima!!

      Eliminar
  9. Un precioso detalle Maria, esta super bonito y elegante.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito te ha quedado!!! Me encanta, y esa puntilla de pasta está preciosa, como luce!!! Un trabajo espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!

      Si las puntillitas con masa flexible, quedan genial

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  11. Hola María, te ha quedado una plaquita preciosa, no le falta ningún detalle y todos muy femeninos. Seguro que en cualquier lugar que lo coloques va a quedar de lo más bonito y elegante. La servilleta es preciosa ideal para una trabajo tan bonito.
    Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi!!

      Me alegra que te guste. En el vestidor lo he colocado y me viene genial

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  12. ¡Qué bonita te ha quedado la placa! Me ha encantado, como siempre te digo, tienes unas manos maravillosas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía!!

      Me alegro que te guste

      Muchos besos guapísima!!

      Eliminar
  13. ¡Hola, Maria!

    Me ha chiflado, además, este tipo de trabajos, con maniquíes tan vintage, me encantan. El toque de la puntilla y el relieve, hacen de el un trabajo soberbio.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!

      Encanta de que te guste la servilleta de maniquíes. La tenía guardada para una ocasión especial.
      Y que mejor que esta!

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  14. No hay nada más femenino que unos collares y pulseras. Yo aprovecharia esa tablilla para colocar mis preferidos y tenerlos así a mano.


    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!

      Ya lo tengo colocado, para ello, a ver si mi hija no me lo quita jjjj

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  15. Hola Maria,
    que hermosura de tablilla, es que en tu blog me quedo embobada con todo, jajaja. Mejor servilleta no podías encontrar para un vestidor, jiji, con su maniquí, espejo..., la pintura en relieve esa no la conocía, pero me ha encantado y la puntilla...bueno eso aun estoy alucinada, ni idea que podías usar la pasta de relieve sin una base :O :O para hacer puntillas.
    Seguro que te será muy útil para cositas pequeñas pero que uses frecuentemente para tenerlas a mano :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla!!

      Eres un sol. Me alegra mucho que te guste mi rinconcito y las cosas que hago
      Si quedan super bien, con pasta flexible. Puedes pintarlas y lavarlas, son muy utiles

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  16. Hola compi! me encanta como ha quedado tu blog así todo navideño. Y la plaquita que has hecho es hermosa muy femenina, y también muy de tu estilo, me encantaría tener una así para decorar. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!

      Me encanta poner el blog, engalanado para estas fechas. Me alegro que te guste mi trabajo amiga

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  17. muy original ,fino y bonito.Felicidades artista Bss

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad de tablita te has hecho para tu vestidor!
    El decoupage me encanta, es super romántico y está muy bien realizado. También me gusta el efecto que le has dado con la pintura 3D.
    Mis felicitaciones María! Has hecho un gran trabajo.
    Muchos besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francis!!

      Me alegra mucho que te guste amiga.

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  19. Que bonita y femenina te ha quedado la tablita María! con esas puntillitas y la servilleta tan adecuada y linda, el toque de la pintura 3D me a encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marian!!

      Me alegro que te guste

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  20. Que hermoso has resaltado el diseño de la servilleta con las puntillas plateadas de pasta y la pintura relieve. Un motivo ideal para tu vestidor y que práctica idea, seguro la copiamos!!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela!

      Me alegra mucho que te guste. Si quería resaltar algunas cositas

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  21. Que placa más bonita!! Para colgarla o lo que quieras, me ha encantado la idea de destacar esos detalles con pinturas en relieve y esos ganchos te serán muy útiles, aunque creo que te faltarán algunas veces.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria José!!

      Esta placa es más para adornar, ya que tengo otra tamaño XXL. Pero tenía un pequeño hueco
      y me viene estupendamente

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  22. Te ha quedado de lo mas bonita y tan util! Yo necesito una!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana!!

      Me alegra que te guste, y te animo a que la hagas, quedan geniales y muy resultonas

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  23. Lindísima plaquita colgador, María. Tan femenina, tan delicada y tan llena de detalles... me encantan tus combinaciones de técnicas, siempre preciosas y perfectas.
    Seguro que queda maravillosa y súper útil en tu vestidor.
    Un beso enorme, cariño mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!!!

      Aihh querida amiga, esta vez por fin me he podido quedar con algo que he realizado
      para mí, aunque dudo mucho que mi hija no se apodere de ella jjjj

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  24. Que plaquita tan hermosa,ideal para el vestidor.
    Si ya tenías una grande esta nos parece estupenda para colgar lo que necesitas a diario.
    Las cenefas en relieve le dan una acabado precioso.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigas!!

      Me alegra mucho que os guste. Esta es más para decorar, tenía un huequito
      y queda ideal. Aunque como he dicho algunas compis, espero que mi hija no
      se apodere de ella.

      Muchos besos guapisimas!!!

      Eliminar
  25. te ha quedado muy bonita; a mi siempre me sorprende lo que eres capaz de hacer con una tablita..convertirla en un objeto de decoracion y util a la vez para tener ordenada la bisuteria, es perfecto!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!!

      Me alegra tanto que te guste!! Tu no te quedas atrás con las cosas tan linda que haces

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  26. Que re bonita que te ha quedado ,preciosa, muy vinta ge, esas cosas que gusta hacer y que entretienen tanto, las servilletas son tan bonitas, no encuentro yo esas servilletas tan lindas y mira que me gustan ,me encantan...has hecho un trabajo de lujo ,eres una maestra ...mil besitos guapa¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Matilde!!

      Me alegra mucho que te guste. Cuando quieras te digo donde las compro

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  27. Te quedo muy linda! con un toque vintage e ideal para el tema del cumple blog ;)
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lisa

      Me alegra que te guste amiga

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  28. ¡Es una placa de lo más chic y femenina, María! Lo que nos gusta un vestido y un tacón, ¡y un vestidor! Y todo ese espíritu lo has reflejado a la perfección con este trabajo tan divino.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigas!!

      Me alegra tanto que os guste!! A mi me encanta como queda en mi vestidor .

      Muchos besos guapisimas!!!

      Eliminar
  29. Aunque un vestidor siempre es gloria bendita para aquellas afortunadas con suerte de tenerlo, el tuyo debe ser el paraíso con los detalles preciosos que te sacas de la manga para decorar y que, a la vez, son prácticos. Me encanta la plaquita, los detalles en relieve, la puntilla, le quedan genial a la servilleta. Súper femenina.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nena!!

      Bueno amiga tampoco es un vestidor gigantesco, pero cabe perfectamente en
      el rinconcito que le he adjudicado

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  30. Me dejas con "los dientes largos" viendo tu plaquita tan femenina y coqueta ¡qué preciosidad! todos los detalles son encantadores!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther!

      Me alegra mucho que te guste amiga

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar