sábado, 1 de diciembre de 2018

Reto Calendario Adviento crafter Blogs 2018 Little Kimono

Hola Tod@s!!Este mes de reto en reto, le estoy cogiendo el gustito a esto
de acompañar a mis compis , me encanta! al final voy a dejarlo todo para
 solo presentame a los retos jjjj

Bueno esta vez , quiero acompañara a mi compi Jen de Littele Kimono
con su reto de calendario adviento . Nos propone que rescatemos una
entrada  de nuestro Blog que nos haya gustado este año 2018.
Bueno pues esta es la mía, me encantó hacer este trabajo, aunque siempre
disfruto con mis trabajos, este fué uno de ellos.Por las técnicas elegidas
la disfruté mucho haciéndola
Aquí 👉 Botella invertida floral podéis ver la entrada que publiqué

Botella Invertida Floral

También Jen nos dijo que hiciéramos una estrella, para desear felices fiestas
Lo dejó a nuestra libre elección ,con cualquier material y técnicas, así que
yo hice esta y haciendo un guiño a la entrada ,la convertí en una estrella
de adviento, con  mensajes positivos.
 Es una estrella de madera, que la he comprado para estas fechas
 La hice con las técnicas decoupage y pasta en relieve
Y con esto y un bizcocho.... me voy a ver las entradas de mis compañeras que
seguro que han realizado preciosidades de estrellas y recordar sus entradas.
Muchos besos a todas y feliz semana. Agradecer siempre, que paséis por mi rinconcito
y comentéis mis trabajos

79 comentarios:

  1. Hola María, me ha encantado la entra y la estrella es preciosa, sería un gran calendario de adviento para el próximo año.
    Feliz Adviento y feliz finde. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi!!!

      Me alegra muchoo que te guste mi calendario adviento, para el reto de mi
      compañera Jen

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  2. Esa gran estrella de Adviento esta cargada de mensajes positivos y de todo tu talento y buen hacer, María.
    Que pases un feliz domingo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!!

      Este año he querido hacer un calendario de adviento, para toda la familia,sustituyendo
      las chuches por mensajes positivos, que buena falta hace

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  3. ¡Muy original emplear la estrella como soporte e inspiración de tu calendario de Adviento, María!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigas!!!

      Me alegra que os guste mi estrella de adviento

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  4. Bonito trabajo el de la botella, y la estrella esta genial, y si esta cargada de buenos propositos pues mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar!!

      Me alegra mucho que te hayan gustados mis trabajos

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  5. Una estrella llena de buenos deseos y una botella preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola!!

      Me alegra que te gusten mis trabajos

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  6. A garrafa ficou linda e a estrela, além de linda, é uma excelente idéia, adorei. Parabéns! Beijos

    ResponderEliminar
  7. Hola María! Me está resultando de lo más bonito ir viendo las entradas que destaca cada compi en el calendario de Adviento. Tu botella me gustó mucho en su momento ¡y ahora! y a la estrella le has dado un uso inesperado y genial (me anoto tu idea ;-)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther!!

      Me resultó una buena idea, que en casa, todos los dias tuviéramos
      una frase positiva y motivadora

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  8. ¡Hola. María!

    Recuerdo esta entrada tuya y que la botella me encantó. La estrella chulísima.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!!

      Me alegro que te haya gustado amiga

      Muchos besos guapísima!!

      Eliminar
  9. Preciosa tu botella nena! Y la estrella muy original!
    Feliz domingo!!
    Besitos!!!😚😚

    ResponderEliminar
  10. Que bonita esa estrella de adviento... te ha quedado preciosa!
    Y la botella es una chula menudo despliegue de técnicas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!!

      Me alegra tanto que te guste mi estrella!! Le he puesto todo el cariño del mundo

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  11. La botella esta muy hermosa y la estrella, que buena idea de convertirla en calendario de adviento, que par de trabajos tan bonitos!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana!!!

      Me alegra mucho que te guste , la estrella tiene unos mensajes para cada día

      Muchos besos guapísima!!

      Eliminar
  12. Un trabajo precioso el que hiciste con esta botella Maria! y la estrella esta fantástica y con una idea genial de convertirla en calendario de Adviento!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marian!!

      Lo que más me gusta, es los mensajes que dia tras dia , nuestra familia
      abrirá y leerá a la hora de la cena

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  13. Hola María la botella te quedó chulísima ,me encanta la estrella con decoupage .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. La botella tiene mucho trabajo y detalle, se nota toda la dedicación que hay detrás de ella. La idea de hacer una estrella como calendario de adviento me parece muy original. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!

      Fué un trabajo que me encanto hacer.

      Muchas gracias guapísima!!!

      Eliminar
  15. Que bueno eso de participar en retos a nosotras el tiempo en estos momentos no nos da para más.
    Llevamos mucho tiempo preparando los posts navideños y aún no hemos terminado ja,j a.
    Tu estrella es adorable y más llena de positividad.
    Tu botella nos parece preciosa !!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigas!!!

      Yo estoy a dos bandas, a veces me faltan horas en el día, pero me propuse
      apuntarme a todos los retos o casi todos, a ver si llego a todos

      Muchos besos guapisimas!!!

      Eliminar
  16. Has escogido unas labores preciosas, felicidades por el reto cumplido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. La botella era muy bonita, pero es que la estrella...me encanta! Me parece una idea perfecta para calendario de adviento, enhorabuena! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther!!

      Me alegra que te guste amiga

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  18. Ideal esa estrella María. Derrocha Navidad y alegría. Enhorabuena.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  19. Hola María! ten cuidado que aunque sólo vayas a retos puedes acabar con más post al mes de los que harías de motu propio... es un vicio y como no tengas cuidado se te va de las manos...
    Tu botella chulísima y tu estrella una genial idea para calendario de adviento así que por mi encantada que que hayas colaborado en este calendario.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Myriam!!

      Si lo he notado jj,hago mas entradas con lo retos que cuando
      las hago por mis trabajos por libre, pero yo encantada , hasta
      que el cuerpo aguante.

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  20. ¡Qué chulo el reto! Me encanta esa estrella. Un besote

    ResponderEliminar
  21. La botella te quedó preciosa, me acuerdo de ella y la estrella con el calendario, genial, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!!

      Si hace poco que la hice, y me gusto mucho hacerla

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  22. Qué bonita estrella, y qué buena idea usarla como calendario de adviento.

    Bicos

    ResponderEliminar
  23. Hola, acabamos de encontrar tu blog y nos encanta las cosas que tienes.
    Así que nos quedamos por aquí siguiéndote.
    Si quieres darte una vuelta por nuestro blog, tenemos un montón de cosas que enseñar.
    Un beso Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigas!!!

      Que sorpresa veros por aquí!! Yo ya era seguidora de ustedes
      me encanta vuestro blog

      Muchos besos guapisimas!!!

      Eliminar
  24. La botella me parece una maravilla, què gran trabajo, la estrella como base para el calendario de adviento me parece muy original.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga!!!

      Me alegra que te guste amiga

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  25. La botella es una obra de arte divina, querida María, y la estrella... qué decirte, me ha parecido preciosa su decoración y además un originalísimo calendario de adviento.
    Enhorabuena, cielo! Un beso inmenso y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!!

      Me alegra mucho que te guste amiga.

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  26. Holaaa amiga mia! siii tu botella preciosa,que bien,me alegro mucho que sea la elegida para etsa bonita ocasión de reunión de amigas destacando lo mejor del año
    La estrella igual de preciosa!
    Te veo que lo das todo con los retos,jajaja,aun no se si te voy a poder acompañar en el RMB :( tengo una colaboracion de canales el dia anterior,a ver la ganaderia,jajaja,si no ya sabes que cuentas con mi cariño incondicional y que lo vas a hacer genial!! olee y oleee,jajaja
    Un beso grande Maria! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli!!

      Aihhh no te preocupes corazón, lo entiendo, es un mes muy malo para retos
      ya que con el trabajo y en el caso tuyo el canal... viene apretadito, pero
      sin problemas cariño otra vez será

      Muchos ebsos guapísima!!!

      Eliminar
  27. La estrella me tiene enamoraíta perdida, María... ¿Habrá cosa más bonita para colgar un calendario de adviento? Has tenido mucho gusto para escoger el estampado del papel (muy navideño) y los colores, y el resultado es sencillamente precioso, va a quedar monísima donde la cuelgues. Y ni que decir tiene que los mensajes que tiene colgados van a repartir mucho amor en tu casa. Una gran idea, amiga. Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fina!!

      Este año me he dejado de tantos dulces.Ya que estas fechas son tan
      entrañables, propuse en casa este calendario, y ellos encantados

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  28. Preciosa la estrella de adviento, y llena de buenos mensajes la hace mucho más especial! La botella ha sido un trabajo precioso , con ella te has lucido María!!! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariela!!

      Me alegra mucho que te guste amiga

      Muchos besos guapísima!!

      Eliminar
  29. muy buena! me ha encantado la idea! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aniña!!

      Me alegra que te guste

      Muchos besos guapísima!!

      Eliminar
  30. Super bonita la botella. Toda una obra de arte y la estrella me ha encantado!
    Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere!!!

      Me alegra que te guste amiga

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  31. La botella es una pasada de bonita, un trabajazo, y tu calendario de adviento me ha enamorado. Una forma de utilizar la estrella de lo más original, ¡me encanta!
    Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nena!!

      Aiihh eres un sol amiga. Me alegro que te guste

      Muchos besos guapísima!!

      Eliminar
  32. Hola querida. Y llegó el día nueve, hermoso el trabajo que destacas en esta entrada, tu botella floral. Y la estrellita para darnos la Feliz Navidad, es linda, además genial la idea que sea una estrella de adviento con mensajes positivos.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ysnelda!!

      Me alegra mucho que te guste cielo.

      Muchos besos guapísima!!

      Eliminar
  33. Hola María! La verdad es que seguir los retos es una forma de no perder hilo con el blog y compartir estupendos momentos con compañeras, me gusta tu propuesta, muy bonito el trabajo que rescataste de este año! La estrella te quedó preciosa, estás totalmente en modo navideño!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!!

      Aihh si, no me gustaria que se perdiera la manera de interactuar en el blog,
      me parece maravilloso, conocemos a grandes compañeras y aprendemos lo que no
      se puede por redes sociales, aunque tambien son importantes

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  34. Hola María! Día 9 en el "Crafter" y estamos celebrabdo en tu blog! ^_^
    La entrada escogida es super bonita la idea de decorar la botella pero que se vea el interior me chifla, casi siempre he visto botellas decoradas todas por fuera pero ésta con el interior visible da mucho juego, gracias por compartirla de nuevo ;) por crear esa estrellita-calendario de adviento para la ocasión que tanto nos ha gustado ^^ y por formar parte de este proyecto, un besote! y feliz domingo! =^_^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jen!!

      Me alegra mucho que te guste. Y claro que estaré con todas vosotras, cada vez que organicéis retos y mi trabajo me lo permita, estaré defendiendo el tema de blog , que a mi personalmente es lo que mas me gusta

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  35. Qué linda estrellita-calendario, tan simple, me encanta!!
    Muy divertido eso de seguir retos en común y comparar sanamente unos trabajos y otros para aprender y disfrutar en compañía!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosana!!

      Me alegro que te guste. Si para mi es fundamental interactuar con todas mis compañeras para que los blog sigan funcionando, y estemos todas aprendiendo unas de otras, me encanta

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  36. Hola María,

    Hoy es 9, así que ando por acá para ver que entrada elegiste. Me gustó la botella, pero la estrella está genial, convertida en adviento es una buena idea, felicitaciones!
    También me gustó la impronta navideña que le diste al blog :P

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Betto!!

      Me alegra mucho que te haya gustado el cambio de look Navideño, de mi blog y de mis ttabajos

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  37. Una gran idea la de tu estrella. La botella es una muestra más de los grandes trabajos que nos enseñas habitualmente.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!

      me alegra que te haya gustado, el trabajo de la botella

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  38. Preciosa estrella María, lucirá preciosa en cualquier lugar de la casa, te felicito! Millones de besos y feliz comienzo de semana 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chus!!

      Me alegra que te guste. Si la tengo colocada en la entrada de casa

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  39. Me encanta el papel que has elegido para decorar la estrella, y veo muy original utilizarla para el calendario de adviento.

    Esa botella quedó preciosa te esmeraste mucho en ese trabajo.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria José!!

      Si disfruté mucho haciéndola, cuando hago trabajos improvisados lo disfruto mucho

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar
  40. Hola muy bonita entrada, la estrella que realizaste te quedo preciosa! y la idea de convertirla en un calendario de adviento en si misma esta genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lisa!

      Me alegra que te haya gustado mi estrella

      Muchos besos guapísima!!!

      Eliminar