miércoles, 12 de junio de 2019

Recicla pequeño palet

Hola tod@s!! Aquí estoy de nuevo para poder acompañar a
mi queridisima compañera Anaisa. Este mes le toca a ella ser
la anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s y nos ha propuesto
el tema RECICLAR ! A mi personalmente, son de los temas
que más me gusta, así que amiga te acompaño, aunque tenga
que sacar el tiempo de donde no lo tengo .


Este viejo palet lo tengo desde hace años mil.... Así que lo he rescatado
 Y este bote de cristal tambien va para el recaste
 El palet estaba pintado, así que aproveche y lije.
Fuí mezclando varias pinturas y arrastrando con un trapo impregnado de cera
entre capa de pintura.
 Primero utilice azul, verdoso, blanco y por ultimo marrón, una vez seco envejecí
los laterales de todo el contorno del palet
 Este molde lo tenía realizado en blanco sin tratar, guardado a la espera de darle
la utilidad. Así que lo pinte al igual que el palet y al final patina dorada
 Coloque un colgador en el centro del trabajo
 Para poder colgar este pequeño jardín, que he realizado con el bote de potitos
y cuerdas.
 Al final como siempre, el agobio de no saber qué hacer en tan poco tiempo, dejo
volar mi imaginación y lo que se me va ocurriendo
 El resultado me encanta, tener mi pequeña maceta colgada para el dormitorio
 Aunque ya le ha salido novia jajaja.¡Me extrañaba a mí que pudiera quedarmela!
 Pero encantada que le gusten mis trabajos y se enamoren de ellos
 No me quedará más remedio que buscarme otro para hacerlo para mí
 El contraste de pinturas siempre me ha dado miedo , pero gracias a compañeras , tengo
menos miedo de las mezclas
 El resultado me gusta, así que ahora a comprar palet pequeños .
 Así que me llevo mi trabajo para el rinconcito de mi queridisima👉 Anaisa, a la que
ya sé que muchos de ustedes conocéis, pero os invito a que visitéis todos los trabajos
de mis compañeras, que seguro han realizado trabajos fantásticos como siempre
Muchos besos a todas y feliz semana. Agradecer siempre, que paséis por mi
rinconcito y comentéis mis trabajos

39 comentarios:

  1. Pues sí, el resultado es muy bonito y original. Reto superado. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Olá Maria
    Bem que charme!!! As cores são o máximo.
    Dá elegância em qualquer espaço.
    Adorei
    Muitos bjs

    ResponderEliminar
  3. Hola , pues te ha quedado muy bonito, no me extraña que ya se enamoraran de el.
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Pero que original reciclaje, te ha quedado precioso!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. GORGEOUS creation!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchos besos, amiga!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. pero que chulo por favor!!! me encanta como te ha quedado tanto el palet como el mini jardincito...es ideal, no me extraña que te lo hayan quitado , si llego a estar cerca hubiese hecho lo mismo jajajaja!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. ¡Te ha quedado muy bien, María!.
    La pequeña moldura me gusta muchísimo.
    Yo también tengo uno parecido pero hecho desde cero y lucen preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Jejeje, te pasa como a m.
    A mi sobrina le encanta las cosas de reciclaje y cuando hago algo de reciclar, se que se lo va a llevar pero yo tan contenta¡¡
    Haces muy bien en ir perdiendo el miedo a mezclar colores..¿quien dijo miedo? al fin y al cabo no hay nada que no se pueda arreglar con una buena lijada, así que sin miedo¡¡y ya ves que bonitos resultados te da¡¡
    Besos Maria

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te ha quedado María, todo un acierto con esa mezcla de colores y la moldura divina.
    Yo no he podido participar, no he llegado a tiempo pero igualmente voy a ver todos los trabajos que traéis.
    Un besazo compi

    ResponderEliminar
  10. Pues claro que me he enamorado de tus trabajos, si son una maravilla! Este palet es muestra de ello. Más bonito imposible, lo adoro!
    Mil besos amiga!

    ResponderEliminar
  11. Hola S🌞lete bello!
    Muy agradecida con tu compañía, te lo agradezco mucho porque sé qué tienes asuntos personales muy urgentes y qué has hecho un tiempito para acompañarme en verdad lo aprecio mucho mucho!
    Como siempre un recipiente precioso como todo lo que haces, aprendí entre otras cosas lo de quitar los restos de pintura con un trapo empapado de cera!!
    Y como no va a gustar tus trabajos si son preciosos lo digo en verdad todas ustedes son un lujo de artesanas y me siento afortunada de conocerlas!
    Gracias por el tutorial se entiende perfectamente ahora a ponerlo en práctica!!que lo digo por mi eh!!ja!ja!
    Abrazos fuertez y muchas gracias por tu aportación solete!😍😍!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso y muy original, estoy buscando ese tipo de colgadores y no hay manera jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Quedó precioso!!!! la pátina resultó muy bonita y con esa moldura tan vistosa no le hacía falta más! Es un adorno ideal para cualquier pared aburrida, felicitaciones por este gran reciclado! besitos...

    ResponderEliminar
  14. Eso es lo que pasa cuando se hacen trabajos tan bonitos, que le salen admiradores, pero seguro que tu los regalos con gusto.

    El trabajo es magnífico María no le tengas miedo a mezclar porque lo haces con mucho acierto, me gustan mucho los tonos y el toque de la moldura lo hace más elegante... el soporte con la planta es ideal pero seguro que te dará mucho juego.

    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la idea!!. No me extraña que se hayan enamorado de él. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola. Con toda razón le salió novia a tu trabajo jeje yo me apunto también como enamorada. Ese contraste de colores, el molde, el tarrito con la plantita, todo cuadra a la perfección en una composición preciosas, felicitaciones por una pequeña obra de arte.

    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  17. Es normal que tenga novia y te toque hacer otra, te ha quedado muy bonito. Además de ser muy decorativo.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el conjunto de pequeño pallet y la planta grasa, algo natural y rustico que puede embellecer cualquier lugar de la casa, felicidades por el resultado
    Abrazos

    ResponderEliminar
  19. Pero que artistaaaa! como te sacas de la manga semejante creación? jajaja que bonito conjunto Maria
    Y que manera de darlo todo!
    Un reciclaje doble de 10,me dejas alucinando con tu buen hacer,ayyy esas manitas tuyas lo que valen!!
    Besos grandes,amiga mia! :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Siéntete muy orgullosa de que todos tus trabajos tengan tantos novios, María! El palet de ese tamaño es monísimo, y nos encanta como lo has transformado con tu imaginación y creatividad, hasta convertirse en el soporte ideal para ese mini jardín vertical. ¡Nos encanta!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  21. Un precioso resultado.
    Qué genialidad.
    Felicidades.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  22. Hola Maria yo alucino con los materiales que rescatas y luego haces estas cosas tan bonitas eres muy creativa con tus trabajos.......bonito reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Gracias por tu visita y aportacion.

    Hola guapa me han editado un libro de posias si deseas comprarlo puedes hacerlo por este enlace.

    https://editorialcirculorojo.com/se-vende/racias

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué chulo queda! Es un elemento decorativo precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Es otra cosa ese palet, que bonito te quedo, una idea maravillosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Qué chulada María, un trabajo precioso realizado con un montón de técnicas aplicadas a la perfección. Te felicito. Muchos besos y feliz fin de semana 😘😘😘

    ResponderEliminar
  27. El resultado es una pasada!! yo también voy guardando de todo! jejej
    https://esmirinconcreativo.blogspot.com/
    Te sigo!!! un beso!!

    ResponderEliminar
  28. que trabalho lindo e maravilhoso !!
    Grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el resultado.
    Colores, pátinas, moldura, el detalle del gancho para colgar el bote-terrario...Felicidades por el gran trabajo realizado.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  30. Qué bien te ha quedado, un trabajo chulísimo, besos.

    ResponderEliminar
  31. Un trabajo muy bonito, me encanta cómo ha quedado, está fantástico para colgar una pequeña plantita, o incluso para colgar el bolso al llega a casa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Hola Maria, tanto tiempo, bueno la salud me esta jugando una mala pasada este año y estoy tratando de retomar mi lugarcito en el lugar de mis amigas, así que aquí estoy admirando y observando tu hermosos jardin colgante.
    Has logrado un trabajo magistralmente moderno y que por lo que veo esta de moda, ME SUPER ENCANTO TODO TU TRABAJO, te admiro por la paciencia, el buen gusto, lo moderno de tu trabajo y las ganas de armar algo tan precioso.
    Desde SALTA, ARGENTINA, amiga te dejo mi amistad y mi abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  33. Qué chulooooo! Y qué original, nunca hubiese imaginado esa utilidad para un palet. Artista!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Buen reciclaje, ha quedado muy chulo, felicidades.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado espectacular el trabajo me encanta !!!el resultado.Te felicito.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  36. Que idea tan fantástica y que creatividad.
    Un trabajo original y que has decorado con gusto. Me gusta.
    Un beso María. Un

    ResponderEliminar