viernes, 7 de junio de 2019

Toalla Disney

Hola a Tod@s! O no me dejo ver por aquí en un tiempo, o estoy
dos veces en semana, eso tiene poder programar las entradas   y
tener un huequito en el día y hacer todas las manualidades juntas.
Ojalá hubiera tenido una tarde entera para poder así, cumplir con
el resto de compis, pero se los debo para la próxima,

Hoy vengo a celebrar el cumple blog de mi gran compañera Ana
de blog👉 Anuskalandia que es un encanto de persona además de
artesana. Lo mismo te hace una flor de goma eva que un cuadro
Es maravillosa, que os voy a contar de ella que no sepáis ya.
Así que voy a mostrar lo que he realizado para celebrar su fiesta
de cumpleaños.

Nos propuso algo relacionado con Disney, así que pensando me
acordé que me regalaron una toalla por mi cumple junto con un
capazo, que era lisa así que la cogí, imprimir a mi campanilla......

Y este es el resultado
 Me encanta campanilla, así que fué el personaje elegido
 Esta vez lo he realizado con hilo de bordar degradado (rosa claro a buganvilla)
 Aquí se aprecia mejor el color en las puntadas de festón
 La tela es de florecitas , y con pintura dorada de tela, realicé alrededor de la
varita puntitos. No se aprecia bien en  las fotografías, pero hace un efecto bonito
 Ya tengo mi toalla personalizada con su capazo a juego.
Quizás me anime y le haga algo al capazo, no sé , ya si tengo tiempo a ver que hago
 Me gusta mucho como me ha quedado, ya que hago millones de toallas y
no tenía ninguna para mi aunque parezca mentira, así que me hace mucha ilusión
 Ya tengo mi toalla preparada para irme al cumpleblog de mi amiga Ana
 Y desde aquí felicitarla y desearle que cumpla muchos años más

Muchos besos a todas y feliz semana. Agradecer siempre, que paséis por mi
rinconcito y comentéis mis trabajos

62 comentarios:

  1. Mi hada favorita! Tu toalla quedo preciosa con esa aplicacion!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita toalla, me encanta campanilla, por que será jajaja nuestras musas han coincidido, campanilla es la encargada de esparcir los polvos mágicos y en tu toalla queda preciosa.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amparo!

      A mi es de los personajes de Disney que más me gustan!


      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  3. Qué bonita te ha quedado la toalla!

    Me encanta. Y se notan los puntitos aunque no se aprecie bien el efecto por los colores. Es un detalle que habla de la magia de este pequeño personaje.

    A veces hacemos mil cosas para los demás y nos olvidamos de nosotros 🤪.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda!

      Es cierto , no tenía ninguna toalla personalizada por mí
      Así que vi el momento oportuno

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  4. Tu toalla va a causar sensación este verano, Campanilla hace magia allá por donde vaya ¡que la disfrutes mucho! me encanta tu trabajo y el toque del hilo degradado es muy original.
    Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia Esther!

      Espero que mi hija respete esta toalla jajajaja! Por lo menos un solo día
      para poder lucirla

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  5. Hola Maria,
    Qeu toalla tan linda te ha quedado, la tela de florecitas le vien fenomenal a campanilla, jajaja, y el hilo ese degradado queda precioso, no lo había oído nunca :P. Y la pintura dorada se aprecia perfectamente, dándole ese aire de magia a la toalla. Te ha quedado de 10 y mas de uno se va a enamorar de ella, jiji
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla!

      Me alegra que te guste cielo! El hilo es muy original,
      he comprado de todos los colores, me encanta

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  6. Hola solete hermoso!
    Creo que campanita es la favorita de la gran mayoria verdad!!
    Es preciosa tu toalla me gusta por acá no encuentras esas cosas artesanales, eso es lo que las hace aún más hermosas!!
    Nena y se puede meter a la lavadora?

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anaisa!

      Me alegra que te guste amiga. Si claro se puede meter perfectamente
      en la lavadora, es pintura de tela al igual que la entretela que
      lleva campanilla.

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  7. Te ha quedado preciosa para lucir este verano!!, Ya era hora de que te hicieras una para ti..pero como dice el refrán,en casa del herrero.. jajajajaja;me ha encantado tu campanilla,un besito María 😘😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!

      La verdad es que si jajaja en casa de Herrero cuchillo de palo
      Esta vez no lo he dejado pasar!

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  8. Sencilla y elegante!!! Ahora a lucirla. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Una idea muy bonita para decorar una toalla, yo hace un tiempo hice esto mismo, pero en una camiseta y con la silueta de Mary Poppins que me encanta. Felicidades!! y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga!

      Yo he perdido la cuenta de camisetas,toallas,zapatillas de esparto etc...
      que he realizado, pero nunca para mí, así que no podía dejarlo por mas
      tiempo

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  10. Es hermosa tu toalla, muy cuqui, no se me hubiera ocurrido tener una así, pero ahora quiero personalizar mi toalla, cómo que no!! jaja. Me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!

      Te animo que lo hagas, quedan preciosas y muy original

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  11. Que guay Maria! si es que tenemos que hacernos mas cosas pa nosotras ;) jajaja.
    Mola mucho ,muchiiiisimo esta toalla con Campanilla. Me encanta la idea,las musas maquinan tunear muchas,jajajaja.
    Que bonita te ha quedado,vas a hacer gente con ella ;)
    Un beso mu grande,amiga mia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli!

      Amiga no tenía ni una realizada por mí!!! Me quedo muerta jajajaja
      Me alegra que te guste cielo

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  12. Te quedó perfecta la silueta de campanita, por aquí le llamamos así :) el diseño de la tela es muy lindo. Me parece una idea genial para mi, que no me gusta mucho la costura, porque es sencilla y queda una prenda o toalla encantadora.
    Un gran abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ysnelda!

      Me alegra que te guste cielo. Yo tampoco soy de mucho coser
      pero tunear me encanta amiga, no es tan complicado

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  13. Magnífica tu toalla!!!
    Yo no sé porque, pero normalmente hacemos cosas para los demás y nosotros nos quedamos sin ese pequeño detalle hecho por nosotras mismas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!

      Eso es así por ley jajajaja como el refrán amiga

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  14. ¡Hola, María!

    Que divina Campanilla en la toalla, me ha encantado. Además, el tema del hilo, no conocía que hubiera bobinas degradadas, ¿se nota mucho que la costura no es lo mío? jajaja. No conozco el resto de tus toallas, tienes que enseñárnoslas.
    Te agradezco las palabras que me has dedicado y también que me hayas acompañado en este cumpleblog.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!

      Me alegra mucho que te guste cielo. No quería dejar de acompañarte en tu
      cuarto cumpleblog. Yo soy de costura más bien ligerito jajajaja pero tunear
      prendas me encantan

      Muchos besos guapísima y que cumplas muchos mas!!!!

      Eliminar
  15. Olá Maria
    Um charme!!!! As cores e a elegância da silhueta são o máximo!
    Adorei!!!
    Bjs

    ResponderEliminar
  16. Pero qué monísima te ha quedado, María! Me encanta la figura de campanilla, las florecitas de la tela y los puntitos dorados de magia!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosana!

      Me alegra que te guste cielo

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  17. ¡Adoro a Campanilla y tu toalla me ha parecido encantadora, María!
    Un trabajo precioso del que disfrutaras mucho este verano.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!

      Me alegra mucho que te guste amiga

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  18. Pues no me extraña nada que aún no tuvieras una toalla para ti, me alegra que te hayas dado el capricho y puedas disfrutar este verano de la magia de Campanilla, me gusta la tela que has elegido.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia Maria José!

      Yo creo que nos pasa a todas. Siempre estamos haciendo trabajos para todos
      y nos olvidamos de nosotros misma jajajaj

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  19. ¡Qué silueta tan bonita, María! Nos gusta muchísimo la tela que has elegido para campanilla y lo perfectamente bordado que está sobre la toalla. La toalla destila encanto y mucha ternura.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigas!

      Me alegra mucho que os guste cielo

      Muchos besos guapisimas!

      Eliminar
  20. Te ha quedado preciosa, un trabajo impecable. Desearte que la disfrutes.

    ResponderEliminar
  21. No sabes como nos gusta Campanilla!!
    Y la tuya en concreto aplicada sobre la toalla es muy delicada y bonita.
    Ya era hora de que tuvieras tu toalla personalizada.
    Seguro que se llevará muchas miradas este verano.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosas!

      Si tenía tantas ganas de tener una para mi!!! Espero
      que mi hija no me la quite jajajaja

      Muchos besos guapisimas!

      Eliminar
  22. Hola María!
    Un trabajo muy elegante, campanilla también es mi personaje favorito, este verano con tu toalla la vas a lucir bien orgullosa , pues te ha quedado preciosa, y esos puntitos que le has bordado dorados se ven super chulis.
    Felicidades guapa!
    Mil besos de osita amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francis!

      Me alegra que te guste amiga! Veo que hay
      muchas compis que nos gusta campanilla!!
      Espero que no me la quite mi hija jajaja

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  23. Me encanta campanilla !!!!!!! y te ha quedado una toalla preciosa amiga ,ahora tendrás que tunear el capazo ,y lucir todo el conjunto ,
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse!

      Espero que pueda tener un huequito y hacer el capazo

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  24. Preciosos trabajos y Campanilla es maravillosa...
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Maria!!
    Una toalla completamente llena de magia de hadas^^ y como no!? A veces nos toca darnos un "caprichito" para nosotras, me has inspirado totalmente con ese aplique, seguro que en mi casa cae una toalla de Totoro pronto^^
    Un besote guapa!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jen!

      Tenía unas ganas de hacerme una, que cuando Ana nos propuso el reto
      para su cumpleblog , no me lo pensé. Te animo a que la hagas, será única


      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  26. Te quedó preciosa la Campanilla en tu toalla, y me parece estupendo que tú también puedas presumir de cositas hechas por ti misma. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ligia!

      Espero que pueda estrenarla, que tengo una hija.... que cuando me doy cuenta
      la lleva puesta jajajaja

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  27. Que forma más bonita para tunear tu toalla Maria!! Campanilla es uno de los personajes de Disney que nos encanta y así hecha con esa telita de florecillas y cosida a la toalla queda preciosa! un trabajo excelente :) besos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicos!

      Me alegra mucho que os guste. La verdad que este personaje da mucho juego

      Muchos besos guapisim@s!

      Eliminar
  28. Que bonita toalla has dejado compi, me encanta!!!!está preciosa
    un besazo grande !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Consu!

      Me alegra que te guste cielo

      Muchos besos guapísima!

      Eliminar
  29. Seguro que este verano da mucho juego la toalla porque ha quedado fantástica;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué bonita!
    Me encanta, te quedó de lujo!! A disfrutarla este verano
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado preciosa la toalla, sencilla y delicada, besos.

    ResponderEliminar
  32. Que precioso motivo te has elegido para tu toalla, se ve tan bonita esa Campanita. y el borde con ese hilo de bordar en degradé de colores le da un aire muy mágico! Que lindo gusto te diste!!! besitos...

    ResponderEliminar
  33. Te ha quedado preciosa esa toalla con campanilla, seguro que la disfrutas mucho este verano. Yo me animaría a pintar también una campanilla en el capazo, seguro que te queda genial y así los tienes a juego.
    Un beso

    ResponderEliminar